El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte de Cuba
Estará nublados en gran parte del país, con algunas lluvias y tormentas eléctricas, las cuales serán numerosas en la tarde en gran parte del archipiélago y se extenderán hasta horas de la noche, llegando a ser fuertes en algunas localidades.
En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre 27 y 30 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en el extremo oriental y en el litoral sur oriental. En el resto de las costas la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la velocidad del viento y la altura de la ola.
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »

Haga un comentario