Imprimir
Inicio »Noticias  »

Las 3 del día: La situación energética y los acontecimientos internacionales más relevantes de la semana (+ Podcast)

| + |

Bienvenidos a este resumen noticioso de viernes aquí en “Las Tres del día”. Hoy Karina y Claudia nos traen un podcast cargado de las informaciones más relevantes de los últimos días.

Esta semana hemos vivido la Feria Internacional del Libro de la Habana con presentaciones de libros, la premiación de Calendario auspiciado por la AHS, un certamen que  promueve  el quehacer de los jóvenes escritores cubanos, además de las tradicionales expoventas de libros tanto en la Cabaña como en el Centro Histórico de La Habana y otras sedes.

También han sido noticia problemas con la conexión, encuentros de los candidatos a la ANPP con la población y la situación del sistema electroenergético nacional y otras informaciones que tienen cabida aquí en nuestro podcast. Quédese con nosotros e infórmese aquí en “Las Tres del día”.

Escuche el podcast:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Claudia Fonseca Sosa

Claudia Fonseca Sosa

Periodista de Cubadebate. Graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2011). Trabajó en el Periódico Granma (2011-2015). En Twitter: @FonsecaSosa

Karina Rodríguez Martínez

Karina Rodríguez Martínez

Jefa del Departamento de Coordinación Editorial, Análisis y Comunicación de IDEAS Multimedios. Sus trabajos son publicados en Cubadebate y la Mesa Redonda. Graduada de Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el 2020. Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio"

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Vea también