Senegal vence a Catar en un estadio abarrotado de seguidores del actual campeón africano

Senegal derrota tres goles por uno a Catar. Foto: Reuters.
Senegal derrotó este viernes por tres goles a uno a Catar en el estadio Al Thumama de Doha, abarrotado de hinchas africanos que alentaron hasta el final al actual campeón de África.
Así, Senegal consigue una importante victoria que aprieta en Grupo A, donde Catar es el único equipo que no ha sumado y que prácticamente se estaría despidiendo de su propio Mundial.
Los goles de Boulaye Dia (41), Famara Diedhiou (48) y Bamba Dieng (84) le dieron la ilusión a los africanos en el Mundial, mientras que el tanto de Mohamed Muntari (78) no ayudó para que su equipo obtenga, al menos, el empate de su equipo.
Los anfitriones podrían quedarse matemáticamente fuera de la competición este viernes si Ecuador no gana a Holanda en el otro partido de la llave. De confirmarse su salida, Catar se convertiría en la primera selección anfitriona de un Mundial en dejar su competición tras solo dos encuentros.
Vea además:

- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- Arriba a puerto cubano nueva carga solidaria
- Irán lanza misiles contra Israel por sus ataques contra el Líbano
- Trump abandona la entrevista “Meet the Press” e insulta a la periodista: “Eres una corrupta”
- ir aNoticias »
- Liga Élite de Béisbol: Sin movimientos en la vanguardia
- ¿Cuáles son las 10 camisetas más icónicas de la historia de los Mundiales?
- Audrey Werro hace historia en Estocolmo y Marschall derrota a Duplantis
- Industriales alcanza 20 victorias en la Liga Élite de Béisbol
- Cuba celebra dos victorias que reafirman la dinastía en el salto de longitud
- ir aDeportes »

Haga un comentario