Agricultores comanda las acciones en la Liga Élite del béisbol cubano

Agricultores toma la punta en béisbol de Cuba.
Agricultores tomó hoy la punta en solitario de la primera Liga Élite del béisbol cubano, con un triunfo de 5-3 ante Tabacaleros en el cierre de las segundas subseries particulares.
El equipo ganador, conformado por los peloteros de las provincias de Granma y Las Tunas, conectó 11 indiscutibles, incluido un triple del jardinero derecho Alexquemer Sánchez, para alcanzar su cuarta victoria frente a un solo revés.
Sánchez bateó de 3-3, con una anotadepoda y una impulsada, y el inicialista Yosvani Alarcón de 5-1 y dos remolcadas.
Por los derrotados, el primera base Reinier León terminó el partido de 4-2, con dos empujadas, el antesalista Dayán García de 4-2, un doble y dos anotadas, y el patrullero derecho Leonardo Urgellés de 4-2 y una impulsada.
El éxito correspondió al abridor Yunier Castillo, quien en cinco entradas y dos tercios aceptó tres carreras limpias y siete imparables con dos ponches y un boleto.
Su sustituto en el montículo, Kelbis Rodríguez, salvó el juego al no permitir anotaciones en tres capítulos y un tercio, aceptar solo dos hits y retirar por la vía de los strikes a dos bateadores.
Con el revés cargó el iniciador Jonathan Carbó al tolerar cinco carreras, cuatro limpias, y siete indiscutibles en cinco episodios y un tercio, con dos ponches y cuatro pasaportes.
En los otros partidos de la jornada, Portuarios alcanzó su segundo triunfo de la justa, al doblegar 10-5 a Cafetaleros y el compromiso entre Centrales y Ganaderos quedó sellado con ventaja de los primeros por 10-0.
(Con información de Prensa Latina)
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- UASD otorga Doctor Honoris Causa a Silvio Rodríguez
- Feria Expositiva Comercial de la ZED Mariel reunirá a más de 200 expositores en su aniversario 13
- ir aNoticias »
- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Avispas defienden el trono oriental en la Serie Nacional
- Vegueros vencen 5-4 a Piratas y Frank Abel Álvarez llega a siete salvamentos
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- ir aDeportes »

Considero que dada la importancia de está Serie,la divulgación es deficiente,sólo se puede tener detalles de los juegos transmitidos por TV y Radio Rebelde,creo que todas las cadenas provinciales de radio debieran transmitir los juegos donde participa el equipo de su región,para que la aficción se sienta más motivada.
Yo le voy al equipo de Agricultores y despues al de cafetaleros. La victoria se queda en el oriente.
Felicidades Agricultores, sigan demostrando que Granma y las Tunas son los dos mejores equipos de la pelota cubana.