Cuatro cubanos participaron en segundo juego de las estrellas del béisbol japonés

Raidel Martínez con los Dragones de Chunichi. Foto: JIT
Cuatro peloteros cubanos jugaron este miércoles en el segundo y último juego de la Serie de Estrellas de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional 2022.
El encuentro terminó con victoria del seleccionado de la Liga del Pacífico (que ganó también el primer juego) por 2 a 1 sobre el de la Liga Central.
Por la liga del Pacífico jugaron Liván Moinelo y Yurisbel Gracial, ambos de los Halcones de Softbank.
Moinelo ponchó al único bateador que enfrentó en el relevo y mantuvo su promedio de efectividad en 0.00.
El matancero Gracial no bateó en tres turnos y terminó con un average de .000.
Por el equipo de la Liga Central saltaron al terreno los jugadores de los Dragones de Chunichi Raidel Martínez y Dayán Viciedo.
Un jit y un ponche en un inning como relevista fueron las estadísticas en el juego de Raidel Martínez, con un promedio de 0.00.
Viciedo entró como suplente en la sexta entrada. Hizo un jit en dos turnos.
La temporada se reanudará el viernes con la celebración de seis partidos.
Según informaciones de la prensa, los cubanos Pedro Pablo Revilla y Guillermo García podrían debutar con el primer equipo de los Dragones.
(Con información de JIT)
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »
- ¿Por qué Arruebarruena y Despaigne no están en la IV Liga Élite?
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- ir aDeportes »

Haga un comentario