Con Filo: Verdad y ternura (+ Video)
En este artículo: Con Filo, Cuba, Estados Unidos, José Martí, manipulacion, Política, Redes Sociales

En estos días turbulentos el odio aflora: la polarización que provoca la política en las redes digitales ciega a algunos, la falta de “reglas éticas” en internet pervierte a otros. Pero, en medio de ese panorama, nos viene bien recordar a Martí: “No son inútiles la verdad y la ternura”.
El contenido presentado por Con Filo este jueves requiere de los televidentes un redoble de la dosis de ternura, como paliativo para tanta tirria de quienes, supuestamente, quieren bien al pueblo cubano.
En video, el programa
- Ley de “segunda oportunidad” y deuda estructural: La arquitectura financiera de la crisis en Argentina
- Medicina Natural y Tradicional: Beneficios de la albahaca blanca para el sistema digestivo
- China halla una alternativa al petróleo: Desarrolla aviones impulsados por agua en plena crisis energética mundial
- Centro Fidel Castro Ruz conmemora los 65 años de la victoria de Girón con un taller de reflexión histórica
- Interrupción de la relación de trabajo en el derecho laboral cubano
- ir aEspeciales »
- National Lawyers Guild reafirma su solidaridad con Cuba en su Convención Nacional 2026 en Detroit
- Ley de “segunda oportunidad” y deuda estructural: La arquitectura financiera de la crisis en Argentina
- España anuncia la reapertura de su embajada en Teherán
- Frente al bloqueo de Trump, Reino Unido y Francia impulsan una cumbre por la libre navegación en Ormuz
- Centro Fidel Castro Ruz conmemora los 65 años de la victoria de Girón con un taller de reflexión histórica
- ir aPolítica »

Muy buenos y exclentes programas...
Magnífico, muy bueno. Realmente hay que tener una sobredosis de ternura para escuchar con paciencia todas las sandeces que hablan esos que se autoproclaman defensores del pueblo cubano, si esos no quieren ni a su
madre, bueno si quieren : seguir ganando sus dólares a costa del negocio de hacer contrarrevolución . Los que amamos esta tierra y esta revolución no claudiamos jamas.