El Saratoga, 24 horas después de la explosión
Han pasado 24 horas desde que una explosión afectó el hotel habanero Saratoga. Nuestros fotorreporteros Irene Pérez y Abel Padrón Padilla están en el lugar y desde allá nos envían estas instantáneas.

Avanzan labores para retirar los escombros. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Continúan las labores de limpieza y salvamento y rescate en el hotel Saratoga, tras el trágico accidente ocurrido en la jornada de ayer. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Desde la escuela primaria, nuestra fotorreportera capta imágenes del hotel. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Uno de los especialistas que ejecutan las labores de limpieza y salvamento y rescate en el hotel Saratoga. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Continúan las labores de limpieza y salvamento y rescate en el hotel Saratoga, tras el trágico accidente ocurrido el viernes 6 de mayo. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Listo el servicio de urgencias médicas. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Personal de salvamento y rescate, junto a la brigada canina. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Continúan las labores de limpieza y salvamento y rescate en el hotel Saratoga, tras el trágico accidente ocurrido el viernes 6 de mayo. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Los expertos de salvamento y rescate avanzan entre los escombros en el hotel Saratoga. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Continúan las labores de limpieza y salvamento y rescate en el hotel Saratoga, tras el trágico accidente ocurrido el viernes. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Algunos de los expertos que trabajan en las labores de limpieza y salvamento y rescate en el hotel Saratoga. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Remoción de escombros en el hotel Saratoga, tras el trágico accidente ocurrido el viernes. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Daños en las instalaciones del hotel Saratoga. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Especialistas de la Cruz Roja en el lugar. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate.

Daños en el hotel Saratoga. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.
- Tren de carga con destino a Camagüey sufre descarrilamiento en municipio de Guanajay
- Cuba reitera su condena al bloqueo en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo
- Segunda noche de violencia racista en Belfast tras ataque
- Prosiguen las labores de asistencia a los damnificados por el huracán Melissa
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- ir aSociedad »



Dios ponga su mano y no hayan más muertes, es muy doloroso todo lo sucedido #fuerzaCuba
Wue valor el combatiente limitado físicamente s este hombrazo hsy que hacerle un homenaje de héroe por favor publiquen di identidad sus compañeros y el pueblo de ls Habana recomocen tu valor eres un Maceo un Che Huevada
Eres un Che Guevara de nuestros tiempos combatiente
Pido por favor que después que se termine todas las labores en el hotel saratoga se tengan en cuenta el heroísmo de todas las personas que de una u otra forma han contribuido con la salvación de muchas personas que pudieron haber fallecido si no reaccionan de manera inmediata como las maestras y hasta un chofer de una gacela .
Gracias si mi petición de toma en cuenta pues este gesto hace más poderoso al pueblo cubano y más digno de ser cubanos .
Es muy doloroso todo lo que ha sucedido. Fuerza Habana. Fuerza Cuba
Triste, la tragedia ocurrida en el Saratoga, mis condolencia para los familiares y amigos de los fallecidos y pronta recuperación para los afectados.