Modric y Ancelotti cautelosos, ven posibilidades al Real Madrid

Marcelo saluda a la afición subido a la Diosa Cibeles. Foto: EFE
Una tarde gris e inusualmente fría en la capital española, marcó hoy un paréntesis en los entrenamientos del Real Madrid, con optimismo cauteloso ante el duelo ante el City.
Para acceder a la final de París de la Champions League, el conjunto local deberá batir por dos goles de diferencia al Manchester City, considerado uno de los mejores elencos del mundo en estos momentos.
El centrocampista croata Luka Modric, veterano de 36 años que ha reverdecido laureles esta temporada con los merengues, reconoció que será muy difícil lograr la remontada este miércoles contra el cuadro inglés del City, ganador en la ida 4-3.
“Sabemos los errores que cometimos en el partido en el Etihad y aun así logramos tres goles. No es imposible, con la entrega de los jugadores y el apoyo de nuestra afición, esperamos conseguir la victoria”, dijo Modric.
Con aforo completo, el máximo permitido de 62 mil personas ahora por el remozamiento del Santiago Bernabéu, la “casa blanca” mantiene en vilo a sus seguidores, mucho más luego de conquistar su 35 título en LaLiga de España el pasado sábado.
“El corazón es muy importante, pero no lo es todo. Debemos mostrar una profesionalidad excelente, aplicación al plan táctico y un poco de suerte. Todo esto, más mucho corazón, nos puede dar la clasificación a las finales”, reflexionó el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.
Con las entradas vendidas y un ambiente que espera ser intenso, incluso con una mejoría del clima mañana, los merengues buscan llegar a la fase crucial que les permitiría disputar la 14 Orejona de la historia, máximo vencedor en la Liga de Campeones de Europa.
Con la preparación hoy en Manchester, el plantel visitante que dirige el catalán Pep Guardiola, parece consciente que sólo jugando al mismo nivel del anterior compromiso, podrá doblegar a un Real Madrid acostumbrado a las remontadas.
“Si jugamos como lo hicimos la semana pasada podemos ser uno de los mejores equipos. Si jugamos por debajo de eso, el Madrid puede ganar. Necesitamos jugar a un nivel excelente, porque será un partido espectacular y que tenemos que estar a nuestro mejor nivel”, comentó con modestia el volante belga del City, Kevin De Bruyne.
Tenemos la calidad para arriesgar, aseguró Ancelotti dando a entender que con el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius puede lanzarse en busca de los goles sin vacilaciones.
(Tomado de Prensa Latina)
- Sismo de magnitud 7.7 sacude Indonesia y activa alerta de tsunami
- Uneac celebra 65 años con jornada de arte, memoria y homenajes
- Dirigentes políticos de la oposición dominicana denuncia que expulsión de diplomáticos cubanos responde a presiones de EE.UU (+Video)
- Raidel Martínez alcanza los 31 salvamentos y afianza su liderato en el béisbol japonés
- 100 preguntas sobre personalidades simbólicas de Cuba en el centenario de Fidel Castro
- ir aNoticias »
- Raidel Martínez alcanza los 31 salvamentos y afianza su liderato en el béisbol japonés
- Cuba se prepara para el inicio de la 65 Serie Nacional de Béisbol
- Moinelo demuestra su reinado: apertura estelar de 6 entradas, 5 ponches y cero carreras en Japón
- Diego Forlán asume como nuevo entrenador de la selección uruguaya
- Donald Trump interviene y respalda a Infantino en medio de las críticas y presiones para que dimita
- ir aDeportes »

...Remontada..!!Hala Madrid y nada más!!...
Posibilidades tiene, porque el Madrid es un gran equipo; pero será difícil vencer al City. De todos modos, esperamos el triunfo de los blancos. ¡Hala, Madrid!
Es muy dificil que gane el City, solo la dirección de Pep Guardiola me hace dudar, pero el Madrid está en muy buen estado de forma. Soy del criterio que los blancos ganaran su decimocuarta orejona.
En mi opinión ya el Madrid ha hecho una hombrada en esta Champions remontandole al PSG y al Chelsea no creo que puedan con el city a las claras el equipo inglés se ve superior de hecho el 4-3 fue un resultado engañoso el city perdió varias oportunidades claras de gol así y todo hay que esperar no por gusto el Madrid es el máximo ganador de esta competencia y siempre le ponen el extra a este tipo de partidos
LO QUE TIENEN K HACER ES TRANSMITIR EL PARTIDO
El que dude no es madridista. A por ellos! Hala Madrid! Nos vemos en Paris!
Esta copa le toca a Guardiola .
Lo que pasa es que el City es favorito y va ganando, y el Madrid a jugado al límite todo el tiempo. Yo cuando lo vea lo creo.
Le veo posibilidades, pero se necesita mejor defensa.
La clave de la victoria estará en hacer que funcione la defensa del Madrid y evitar los goles del City, así que la remontada es posible y pasar a la fase final por la 14 orejona, pues ha esperar por el partido y decir hala madrid.
Que bueno sería poder ver ese partido , yo lo intentaré ver, por internet con una apk pirata que se frizza cada 1 min. Yo sé que está es una página de debate y que tienen que tratar todos los temas, pero me parece una incoherencia que en este país no se haya movido un dedo para transmitir los partidos de Champions y que se ande haciendo debates en páginas oficiales acerca de la Champions
El madrid se puede desir que ya es campion denuevo
El mejor equipo del mundo