Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Vuelve la tensión al Santiago Bernabéu: Real Madrid vs. Atlético del Madrid

| 6

Real Madrid vs Atlético del Madrid. Imagen ilustrativa.

El Real Madrid recibe hoy en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid, en un derbi de alta tensión correspondiente a la jornada 22 de la Liga de fútbol de España. Instalados en la cima de la competición con 46 unidades, tres más que su archirrival el Barcelona, los merengues saldrán a extender su buen momento dentro de la competición en la que apenas han encajado una derrota con 13 goles permitidos en 21 partidos.

La otra cara de la moneda es el Atlético de Madrid que tras vencer en semifinales de la Supercopa de España al Barcelona cayó en la final ante los blancos y en la Liga lleva dos jornadas sin ganar cayendo a la quinta plaza con 36 unidades.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane elogió ayer a su par argentino Diego Pablo Siemone, del Atlético de Madrid en conferencia de prensa previa al duelo entre ambos: “Decía que Guardiola es el mejor, pero Simeone es uno de los mejores del mundo y lo ha demostrado, no cambia nada lo que pienso de Simeone”, afirmó en torno a las críticas sobre el desempeño del estratega albiceleste.

Ambos pilotos se verán las caras este sábado, en lo que será el encuentro más atractivo de la fecha por la rivalidad que encierra el enfrentamiento. Zidane afirmó que el belga Eden Hazard aún no está listo para entrar en cancha: “Está entrenando poco a poco con nosotros, todos quieren estar, pero nosotros no vamos a arriesgar con un jugador”.

Sobre el bueno momento que atraviesa el club el técnico francés aseguró que el trabajo es la clave y que la disposición de los jugadores ante cada partido ayuda mucho al desempeño del conjunto.

Por su parte, Simeone también tuvo palabras de elogio para el campeón del mundo de 1998, al afirmar: “Siempre es agradable que un colega de la calidad de entrenador de Zidane opine de esta manera, le devuelvo el mensaje, es el entrenador ideal para el Real Madrid. Tiene la jerarquía, capacidad y tranquilidad para mostrar en el campo con sus jugadores lo que siente”, agregó el “Cholo” que llega al encuentro atravesando horas bajas en su rendimiento en La Liga.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • isauro dijo:

    Lo más interesante de este derbies es que Los dos equipos han demostrado dolida defensa, y a la vez tienen sus fallos con la pegada. Nadie debe asombrarse si el partido termina sin goles o con un solo gol, derivado de falta en el área.

    • hazard91 dijo:

      Otro partido mas sin recibir goles , el madrid a mejorado mucho en defensa

  • EL DINÁMICO dijo:

    VAMOS A VER SI EL REAL MADRID PUEDE DAR LA PRIMERA ESTOCADA DE JAQUE MATE PA PODER GANAR LA LIGA.

    SI PORQUE LA OTRA HAY QUE DÁRSELA AL BARZA AY ,COMO SIEMPRE SE PONE LA COSA DIFÍCIL.

  • atleti 145 dijo:

    Si las cosas siguen asi ,en marzo el atletico va a estar fuera de la copa eliminado por un segundab ,fuera de la champions pq asi no le gana al liverpool y luchando por un puesto en europa en una liga supercerrada , creo q simeone ha sacado al atleti del fango y hay q agradecerlo pero ya hy q buscar un cambio

  • yosuany dijo:

    se acabó la tensión, terminó el partido gana mi Real Madrid 1-0 ahora somos más líderes a esperar lo que suceda mañana entre el Barza y el Levante, buena victoria ante un equipo que en el primer tiempo tuvo opciones más claras, pero en el segundo fuimos superiores. Hala Madrid.

  • isauro dijo:

    Buen juego del Real Madrid y Zidane demostrando claridad de ideas. Me gustó mucho el gol muy asociativo, bien elabotado.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también