Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Dos muertos y varios heridos en tiroteo en Pittsburgh, Estados Unidos

| 6 |

Tiroteo en Pittsburgh. Foto: Mundo Hispánico

Dos personas murieron y varias estaban heridas tras una balacera en Pittsburgh el domingo por la madrugada, según la policía.

El tiroteo ocurrió en una fiesta en una propiedad que se arrendaba para estancias cortas en el norte de la ciudad, según una nota de prensa de la policía. En el lugar había más de 200 personas, muchas de ellas menores de edad, según las autoridades.

Al llegar, los agentes de policía vieron gente que huía del lugar y trataba de escapar saltando por la ventana. Varias personas fueron trasladadas al hospital, incluidas 11 con heridas de bala.

Dos varones que habían sido baleados murieron en el hospital, según la policía. Aún no habían sido identificados.

En un reporte actualizado a las 5.02 de la mañana del Domingo de Pascua, la Seguridad Pública de Pittsburgh detalló que la primera llamada de alerta fue recibida poco después de las 12.30 de la madrugada. Cuando las unidades llegaron al sitio, se registraron más disparos en las inmediaciones y se observó a varios jóvenes huyendo de la zona a pie y en vehículos.

Las personas corrían de una propiedad que se había alquilado por AirBnB en la calle Suismon a la altura de la avenida Madison. Los agentes localizaron a víctimas de disparos en el lugar de los hechos o en sus inmediaciones, que fueron trasladadas a hospitales locales por el servicio de emergencias y la policía de Pittsburgh. Otras víctimas fueron trasladadas por medios privados a hospitales dentro y fuera de la ciudad, acotó el informe

La policía indicó que se habían hecho hasta 50 disparos dentro del edificio y otros fuera. En el lugar se encontraron casquillos de rifles y pistolas, según WTAE-TV.

La policía procesaba las pruebas en hasta ocho escenas distintas, repartidas por varias cuadras en torno al lugar del tiroteo.

No había información sobre sospechosos en un primer momento.

(Información de AP y NBC)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cubaneo dijo:

    Siguen los tiroteo en usa al camino habrá más muerto q la guerra de ucrania

    • Peláez dijo:

      Tiroteos
      Muertos
      S al final.

  • Carlos Manuel dijo:

    SOS SOS ESTADOS UNIDOS. Salven a ese país bajo el mando de la corrupción y el crimen. SOS para ese país con un Estado fallido. Trump fue y es in troglodita y el cínico Biden es un viejo decrépito y senil. Pobre mis compatriotas que buscan refugio de donde se debía salir.

    • Pedro dijo:

      Compañero, recuerde dice en el recuadro de abajo sobre los comentarios: No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios.
      En cuanto a lo de ese país con estado fallido, no se si sabe que ese país tiene que asegurar sus fronteras para que no le entren oleadas de inmigrantes de otros países.

  • RCO dijo:

    Mientras hayan presidentes como el actual y la casi totalidad que lo han antecedido, las casas se seguirán vistiendo de luto en los EEUU, a este y a todo los demás lo que les interesa es el fomento de sus millones, la sangre derramada no les interesa.

  • David dijo:

    MARIUPOL?

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también