El tiempo: Lluvias en el norte oriental y tarde fresca
Estará mayormente nublado en la mitad oriental durante la madrugada y la mañana con algunas lluvias, que en la tarde abarcarán localidades del sur oriental y se extenderán hasta el anochecer. En la mitad occidental amanecerá con poca nubosidad y desde la mañana la nubosidad se incrementará hasta llegar a parcialmente nublado en la tarde pero con escasas lluvias.
Con el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 25 y 28 grados Celsius en occidente y el centro, entre los 29 y 32 grados Celsius en el resto del país. En la noche estará parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias y las temperaturas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, en occidente y centro, entre los 22 y 25 grados Celsius en el resto.
Los vientos serán variables y débiles, excepto en zonas de la costa norte del centro y el oriente donde soplarán desde la tarde de región nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte y mar tranquila en todo el litoral sur.
- Mundial de Judo 2026: Grigalashvili y Kaju reinan en Bakú; Maylín del Toro cae en su primera salida (+Fotos)
- Miles de estudiantes toman el centro de Río en defensa de Lula y contra Flávio Bolsonaro (+Fotos)
- Canarias denuncia un bloqueo total que impide el envío de alimentos y medicamentos a Cuba
- Muere Maricarmen Abascal, símbolo de la lucha por la vivienda en España
- ETECSA restablece los servicios afectados el pasado 5 de octubre
- ir aNoticias »
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical no.1: depresión tropical nueve
- Sismo perceptible en Guantánamo y Santiago de Cuba: Magnitud preliminar 3.3 y profundidad 24 km
- Insmet: Tormenta tropical Hanna no representa peligro para Cuba
- Por el bienestar animal: A propósito del Día Mundial contra la rabia
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario