El tiempo: Día cálido y escasas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte central y oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en las provincias del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán entre el este y el sudeste en occidente y del este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental que llegará a marejadas en la tarde y poco oleaje en el resto de las costas, que se incrementará a oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz.
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Díaz-Canel: EEUU no renuncia a sus ambiciones de dominación sobre Cuba
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario