El tiempo: Madrugada fría en la mitad occidental, aisladas lluvias en el oriente
Amanecerá parcialmente nublado en zonas costeras de la mitad oriental, con poca nubosidad en el resto del país. Desde la tarde la nubosidad se incrementará hasta estar parcialmente nublado en la tarde y se nublará desde en localidades del interior desde Camagüey hasta Guantánamo, con aisladas lluvias, las que serán escasas en el resto del archipiélago.
La próxima madrugada será muy fría en el interior de la mitad occidental, con temperaturas mínimas entre los 11 y 14 grados Celsius, inferiores en algunas localidades; entre los 15 y 18 grados Celsius en el resto del territorio, siendo superiores en zonas costeras de la mitad oriental. Con el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, siendo superiores en las provincias del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles aunque en la tarde pasarán a soplar de región este hasta los 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y mar tranquila en el resto de los litorales.
- Cubanos fuera de las finales en Copa del Mundo de Clavados
- Primer Ministro supervisa jornada de higienización en La Habana
- Bernie Sanders acusa a Trump de iniciar una “guerra ilegal” contra Irán y exige acción del Congreso
- Aclaran dudas sobre expedición de documentos de identidad
- Recibe el papa al ministro de Relaciones Exteriores cubano
- ir aNoticias »
- ¿De invierno frío a verano “caliente”?
- Fuertes lluvias en el sureste de Brasil dejan 48 muertos
- Valoración de la actividad sísmica en Cuba hasta 2025 (+ Fotos)
- Perspectivas climáticas globales para el trimestre marzo-mayo
- Tormenta histórica: EEUU vive la nevada más intensa en una década
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario