Archivo CD: La visita de Barack Obama a Cuba

Obama en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
20 de Marzo de 2016. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí. La visita del gobernante a Cuba fue la primera de un mandatario de EE.UU. en casi 90 años, después que Calvin Coolidge asistiera a la Sexta Conferencia Anual Internacional de Estados Americanos, celebrada en La Habana en enero de 1928 bajo los auspicios del dictador Gerardo Machado.
Cubadebate recuerda ese acontecimiento, calificado en aquel entonces por la mayoría de los medios de difusión del mundo como uno de los sucesos políticos más importantes del siglo XXI.
Llegó Barack Obama a la tierra de Martí y de Fidel (+ Fotos y Video)
- Archivo CD: “La alegría es inmensa”, entrada de Fidel a La Habana
- Archivo CD: Descargue cuatro libros imperdibles sobre Fidel
- Archivo CD: Manuel Pérez Paredes: “La genialidad del político es sentar principios” (+Podcast)
- Archivo CD: Operación Carlota (+ Video)
- Fidel en Nueva York hace 65 años (+Fotos y Video)
- ir aArchivo CD »
- Trump asegura que “muy pronto” declarará el estrecho de Ormuz territorio de Estados Unidos
- “Uno nunca se había sentido tan peón de otro país”: Pablo McKinney sobre la presión de EEUU a República Dominicana
- Moscú conmemoró el centenario del natalicio de Fidel Castro
- Díaz-Canel visita Zona de Defensa en Guanabacoa y llama a fortalecer capacidades locales ante situaciones adversas
- Dirigentes políticos de la oposición dominicana denuncia que expulsión de diplomáticos cubanos responde a presiones de EE.UU (+Video)
- ir aPolítica »

Un dia historico y hermoso. Ese dia nos llevamos de iluciones. Pensé que al fin todo mejoraria.