Imprimir
Inicio »Noticias  »

Chávez: "pronto estaré recorriendo las calles de Venezuela"

| 4

hugochaveztr"¡Viva Maturín! ¡Viva el pueblo de Monagas!". Con estas palabras el presidente Hugo Chávez sorprendió a los miles de venezolanos que se concentraron este viernes en la capital monaguense, al Oriente del país, para manifestarle su apoyo.

Mediante un contacto telefónico, el jefe de Estado respondió a los hombres, mujeres y jóvenes que en las calles se expresaron a favor de la opción socialista liderada por él.

Asimismo, el Presidente informó que continúa con la fisioterapia, caminatas diarias y que el día de hoy le fueron removidos los puntos de las heridas de la exitosa operación a la que fue sometido en Cuba el 27 de febrero.

"Me retiraron entre ayer (jueves) y esta mañana los puntos que tenía todavía de la operación exitosa que me hicieron en La Habana", destacó.

"Les garantizo, con el favor de Dios, José Gregorio Hernández, Cristo redentor, que ese cáncer que a mi me pegó no podrá con Chávez, ni con el pueblo, ni con la revolución", manifestó.

Lleno de alegría, emoción y motivación al observar, a través de Venezolana de Televisión, las muestras de cariño, el líder de la Revolución hizo un reconocimiento a todos los monaguenses por la respuesta dada a "los traidores y vendepatrias".

La llamada quinta columna no es necesaria dentro de las filas de la Revolución y en ese sentido "es mejor que se vayan", pues el proceso bolivariano necesita, a juicio del Presidente, verdaderos patriotas y socialistas.

El Oriente venezolano tiene de sobra la semilla y cosecha de auténticos revolucionarios, pues "Oriente es tierra rebelde, tierra revolucionaria, tierra bolivariana".

Hizo un llamado a la unidad, la conciencia, el trabajo y el estudio; así como también a estar alertas y salirle al paso a las campañas psicológicas de quienes adversan al proyecto socialista: "Son enemigos de la Patria, pero no podrán con nosotros".

Según indicó Chávez, el 7 de octubre la Revolución Bolivariana arrasará en los comicios electorales con 10 millones de votos, meta que requiere de un trabajo arduo y organizado con las patrullas de vanguardia, los comandos parroquiales, municipales y las visitas casa por casa, además de invitar a los jóvenes a acudir al Registro Electoral: "Quedan pocos días", dijo.

Desde ya, la vanguardia roja debe desplegarse y "arreciar la ofensiva revolucionaria y socialista (...) en todas partes, desbordando los espacios (...). Tengo mucha fe en que pronto estaré por las calles de Maturín y por las calles de Venezuela, junto a ustedes, comandando la gran ofensiva revolucionaria, rumbo a Carabobo (...). ¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!".

(Con información de Noticias 24 y Prensa Presidencial)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis dijo:

    HAY CHAVEZ PARA RATO, PALANTE COMANDANTE,

    Luis

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Que así sea Chávez, !!Adelante!!

    ¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!”.

  • OMAR CRESPO PÉREZ dijo:

    CLARO QUE CHÁVEZ CAMINARÁ POR LAS CALLES DE SU VENEZUELA, QUE SEGUIRÁ DANDO LUZ A LOS SENDEROS POR DONDE TRANSITA SU PUEBLO, QUE SU FE EN EL TRIUNFO SERÁ ETERNA Y VERDADERA. NO TENEMOS LA MENOR DUDA.
    SIN EMBRAGO, EL MÉDICO DE LA FLORIDA, DA ENTREVISTA AL PERÍODICO ESPAÑOL ABC Y DA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE SALUD Y TRATAMIENTO EN CUBA DEL ESTIMADO PRESIDENTE.
    ¿CUÁLES SON SUS PROPÓSITOS?:
    ¿DESINFORMAR?;
    ¿DESUNIR?
    ¿DESACREDITAR?
    PESE A CUALQUIER ACTIVIDAD CONTRA EL PRESIDENTE, ESTE GANARÁ LAS ELECCIONES, NO POR CAPRICHO DE NADIE SINO POR LA EVIDENTE OBRA SOCIAL EJECUTADA EN FAVOR DEL PUEBLO VENEZOLANO.
    ANDARÁ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    PINAR DEL RÍO, CUBA

  • Miguel Maldonado dijo:

    Suerte con la salud DEsde Mew Jersey, le deseamos lo mejor. El futuroes de los venezolanos y veezolanas. Con gran trabajo no hay quielegns elecciones venideras.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también