Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

El apoyo a Israel es sacrosanto, según Obama

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos, Israel
| 12

Barack ObamaEl presidente Barack Obama calificó ayer de sacrosanto el apoyo de Estados Unidos a Israel y planteó la necesidad de ayudar a los israelíes a mantener su superioridad militar regional, cuatro días antes de recibir al primer ministro Benjamin Netanyahu, con la tensión con Irán como fondo.

Obama, quien asistió a una reunión en Nueva York para recaudar fondos para su campaña de cara a las presidenciales del 6 de noviembre, mencionó el cambio geopolítico causado por los levantamientos populares en el mundo árabe-musulmán desde principios de 2011.

(Con información de AFP)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alapaco dijo:

    Lamebotas.

  • Mateteag dijo:

    Barack Obama es la personificación de la traición.

  • kdir dijo:

    esos lazos entre EEUU e israel sin indisolubles, la cuestión es que uno depende del otro, EEUU para tener un aliado en la región e israel para tener el opoyo de su amo

  • armando dijo:

    saludos: APARTE QUE EL PRESIDENTE DE EEUU REPRESNTA LOS GRUPOS DE PODER IMPERIALISTAS, TODAVIA EL CONSERVA EL INSTINTO DE CONSERVACION QUE TENEMOS LOS SERES VIVOS.

    EL PRESIDENTE OBAMA SABE QUE SI DICE OTRA COSA, PUDIESE PERDER LAS ELECCIONES POR LA FUERTE INFLUENCIA DEL LOBBY JUDIO EN EEUU.

    HABLANDO EN CRIOLLO DE CUBA:

    " SE VA DEL AIRE COMO LA EMISORA"

  • davidson dijo:

    Que clase de "Pemio Nobel de la Paz"; hay que entender que a él sólo le interesa la reelección, ser el primer presidente negro electo y relecto y de los problemas de la paz se lo dejamos a los blancos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Barack Obama,eres un bochorno para los negros,que manera de arrodillarte ante el amo blanco,eres un trapo de cocina patra esos judios del diablo,no tienes pantalones para tomar otra pocision,sabes que no puedes hacerlo,de lo contario amaneceras con la boca llena de hormigas, LAMEPATA .

  • sergio dijo:

    Por supuesto que dicho apoyo es sacrosanto para el imperio. El sionazismo que gobierna con mano dura en el Medio Oriente, que con garra de hierro oprime al pueblo Palestino, por un es el gendarme que le cuida sus intereses... y por otro lado, le manipulea las entranas de poder con un poderoso loby corporativo. DIOS LOS TIENE CONSAGRADOS COMO PUEBLOS ELEJIDOS... Y LA ACADEMIA SUECA INCLINA SUS BANDERAS ANTE EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS. Buena piedra pa'a honda fascista que estan alimentando los banqueros...

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Lo que le faltó decir a Obama es que Israel es un apéndice de EE.UU. o más bien una base militar de EE.UU. en el Medio Oriente y su avanzada más firme. Por lo menos eso estima el imperio.

    Pero las avanzadas en estos tiempos no siempre resultan simpre lo que desea el que las patrocina ni el que las mantiene. Dentro de Israel hay un pueblo que también se va a las calles, que sufre y se muestra caprichoso en ocasiones. Tambien los israelita son seres humanos y también hay en Israel serés que creen en la buena voluntad.

    La ceguera hace que los esclavos se crean amos y los medios confunden a pueblos enteros.

    El dia que despierte el pueblo norteamericano no van a querer los americanos meterse en ninguna guerra más.

    Porque ponen tanto énfasis en la guerra?, si esta guerra que se va a producir, se va a producir a miles de kilómetros de las fronteras de EE.UU. y el perro israelita habla como si fuera Dios, como si ellos estuvieran cubiertos por una coraza impenetrable.

    Recuerden que si bien el imperio los utiliza también los desprecia y mucho más los desprecia cuando los pone al borde de la guerra sin garantías ni para ellos ni para los que están alrededor de la zona de confrontación.

    Les pudiera pasar como a la Desunión Europea, que respalda en todo a EE.UU. y ahorita no tiene una gota de petróleo y se le puede poner la caña a tres trozos.

    !Ojalá el volcán no estalle en las propis manos del que porta la bomba y se lamenten de ser socios del poder imperial!.

    Sería una lástima para los pobladores de Israel y un crimen prevenible.

    Lo único que les falta al mundo es que EE.UU. cumpla como ha dicho, o casi ha dicho que va a acabar con la humanidad y que todos los humanos estamos expuesto a sus bombas porque andamos en el momento y el lugar equivocado. Solo ellos van por el buen camino.

  • David Powell dijo:

    Muy bien por Obama, a Los aliados se les apoya, no como hizo Rusia con Cuba.

  • jose torres dijo:

    Obama se ha explicado mal, su apoyo no es tal, lo de Obama, al igual que todos los presidentes de los EE.UU. es sumisión a Israel, el no apoya a Isral, es Isreal el que apoya a Obama.
    El presidente de este país sera el que apoye y financie el sionismo de Wall Street.

  • pedro dijo:

    Algún día el pueblo americano tendrá que despertar. Descubrirán que su país está en manos de los lobbies judíos, que controlan su economía y dictan su política internacional. Que se han convertido en un satélite de Israel. Que su democracia es una gran mentira.

  • guillermo dijo:

    El pueblo yanque nunca va a protestar contra su gobierno, simplemente porque son muy idiotas y faltos de instrucción. Estos reaccionarian de alguna forma, el dia que les falten la cerveza, el wiskey y los emparedados mc donalds. Es por eso que lo votaron a este morenito mentiroso. Los pocos que llegaron a protestar fueron brutalmente reprimidos. Este pueblo mal sabe la ubicación geográfica de Mexico o Canada, simplemente porque son países limítrofes.
    La guerra con Irán es inminente. Creo que a principios del 2º semestre de este año, tendremos novedades. Si esta posible guerra/petrolera nuclea a eeuu, israel y g. bretaña, seria una invasion mas, asi como las anteriores. Las bases miltares y el pueblo Iraní seria masacrado e aniquilado. Se probarán armas nuevas, bombas nepal y misiles con proyectiles con uranio empobrecido. (vease Falluya) Los yanques son los idiotas útiles del israel. Historicamente estos siempre se apoyaron al lado de una potencia. La mayoria del senado norteamiericano es de origen judio.
    Mi preocupación es que si esta invasión ocurre, cual sera el papel de Rusia y China. Si estos reccionan, las consecuencias serian catastróficas. Todos tienen armas atomicas. Y probablemente si alguno de estos comienza a perder esta maldita guerra, harán uso de este tipo de armas.
    Ojala me equivoque y este conflicto nunca salga del papel.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también