Venezuela festeja 20 aniversario de Rebelión militar comandada por Chávez (+ Video)

Foto: Archivo
Este sábado Venezuela conmemora los 20 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero, con concentración popular y un desfile cívico-militar en el paseo Los Próceres, en Caracas.
A partir de las 11 de la mañana (hora local), se iniciará el desfile que contará con las presencia de varios mandatarios de la región que se encuentran de visita en la capital venezolana, para asistir a la XI Cumbre de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- ir aNoticias »
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- ir aPolítica »

patria o muerte haces 20 años que el pueblo venezoelano estas libre de los politicos corruptos. adelante Hugo con la revolucion blanca bolivariana.
¡Viva Venezuela!
Finalmente los revolucionarios gobiernan en la patria de Bolívar, viva la revolución del siglo XXI. La oligarquía gobernó por 48rs en el “golpe de 2002” estas fueron sus primeras leyes, desconocer la constitución, congreso, tribunal supremo de justicia etc. “O Burguesía, como la luna cambiante, siempre creciendo y decreciendo primero alivias y luego detestable oprimes a tu antojo; pobreza y poder derrites como el hielo.
Patria Socialista o Muerte.