Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Capital venezolana recuperó parte de su patrimonio durante el 2011

En este artículo: Caracas, Patrimonio, Venezuela
| 2

caracas-venezuelaLa capital venezolana recuperó parte de su patrimonio durante el 2011 con la remodelación de 700 kilómetros cuadrados para el disfrute de sus habitantes, informó hoy la gerente de comunicaciones de la Alcaldía, Mildred Baptista.

Bulevares, parques, teatros, plazas y otros espacios forman parte del conglomerado de obras recuperadas y remodeladas durante todo el año, declaró la funcionaria durante una intervención para Venezolana de Televisión.

Mencionó entre los principales objeto de obra concluidos a la Plaza Bolívar, el Parque Ezequiel Zamora, la Plaza Morelos, la esquina de Gradillas, el Bulevar César Rengifo, la Plaza Los Museos, el Bulevar de Sabana Grande, la Plaza Diego Ibarra, el puente de la Fuerzas Armadas, entre otros.

De acuerdo con lo informado, varios Teatros fueron remodelados, entre los que se encuentran el Municipal que posee mil 250 asientos, el Nacional con 600, el Principal con 700, Cristo Rey con 400 puestos y uno en la barriada de Catia al oeste de la capital, que posee 986 sillas.

Por otra parte, la gerente de la Alcaldía de Caracas, precisó acerca de las actividades planificadas para el fin de año entre las que destacan un gran concierto en la Plaza Bolívar a partir de la tarde del 31 de diciembre y una cena en el mismo lugar para los que deseen esperar el 2012 en el centro de la capital.

El concierto que durará hasta la madrugada del 1 de enero, tendrá como animadores extranjeros a la orquesta cubana Puppy y los que Son Son y al Gran Combo de Puerto Rico acompañado por Andy Montañez.

Por Venezuela estarán Caramelos de Cianuro, Porfi Baloa y Los Adolescentes, Francisco Pacheco y su pueblo, Diveana, La Dimensión Latina, Oscarcito y Los Cadillac.

"Que se acerquen y compartan todo el día en familia, a recibir en revolución este año 2012, con la alegría y la ternura que caracteriza al Gobierno bolivariano, y a seguir trabajando", puntualizó Baptista.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    Digno ejemplo de la REVOLUCION BOLIVARIANA Y EL COMANDATE CHAVEZ,por decadas el pueblo venezolano estuvo olvidado abandonados y marginado,por las oligarguias ,gue con su afan de entregar los hidrocarburos a las multinacionales yankis a cambios de soberanas sumas monetarias para sus propio veneficio olvidaron la clase obrera y desafortunada,gracias a chavez ,hoy todos los venezolanos gozan de una bonanza compartida laboralmente, gozando de excelentes servicios sociales medicos educacionales y mucho,pese a las falsas gue la oligarguia trata promueve. Lazaro

  • marlene tovarblanco dijo:

    NO voy porque no vienen LOS VAN VAN

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también