El tiempo: Algunos chubascos en centro y oriente
Estará parcialmente nublado en gran parte del país y nublado en zonas de la costa norte oriental, con aisladas lluvias en las primeras horas de la mañana. En la tarde se nublará en algunas localidades de centro y oriente, con chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del territorio nacional.
Las temperaturas mínimas tendrán valores entre los 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, siendo superiores en el sur oriental.
Los vientos serán variables débiles y del nordeste al este en zonas de la costa norte, entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Se mantendrá el oleaje en el litoral norte occidental disminuyendo en la noche. Habrá poco oleaje en el norte central, así como en toda la costa sur. En el litoral norte oriental la mar estará tranquila y se incrementará a poco oleaje durante la tarde.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Cuba y Brasil impulsan alianza en salud y biotecnología
- Felicita presidente Miguel Díaz-Canel a Seguridad Personal en su 65 aniversario
- Estados Unidos quedó solo al rechazar en la ONU cambiar el mapa del mundo
- Guyana acuerda con Estados Unidos recibir migrantes deportados de otras nacionalidades
- Abandono de los animales.
- ir aNoticias »
- La ONU alerta que el planeta superará los 1,5 grados, aunque aún puede revertirse con acciones inmediatas
- Resumen ciclónico del mes de agosto “activo”
- Superan los mil muertos por la riada en la frontera entre Nepal y China
- Se forma la depresión tropical cinco sobre el golfo de México
- España alcanzó un récord de mortalidad por calor con 5 232 fallecimientos estimados
- ir aMedio Ambiente »

Es imprescindible que las autoridades del municipio Centro Habana intervengan en el Consejo Popular Dragones para que se le de la debida asistencia y protección a las personas de la tercera edad. Ayer conté más de doce ancianas y ancianos en la cola de la bodega situada en la confluencia de las calles San Rafael y Escobar, sucede lo mismo con los mensajeros de la farmacia. Me dolió mucho ver como una ancianita casi a rrastras tuvo que hacer la cola para recibir su cuota. Tienen mi nombre, soy una persona conocida en el barrio y estoy dispuesto a dar fe de lo que escribo, Se y admiro lo mucho que se está haciendo por precervar la salud de todos, pero parece que en este pedazo de la ciudad no se están haciendo las cosas bien.