Imprimir
Inicio »Opinión, Medios  »

Verguenza contra dinero por #DerechosdeCuba en Twitter

| +
Comparación entre #DerechosdeCuba y el hashtag mercenario #DDHHCuba

Comparación entre #DerechosdeCuba y el hashtag mercenario #DDHHCuba

El sitio Cubadebate publica un análisis, basado en varias herramientas que prueban el tremendo éxito del "tuitazo" por los derechos de Cuba en la red social Twitter para enfrentar las provocaciones terroristas orquestadas desde Estados Unidos alrededor de los días 9 y 10 de diciembre.

El más impresionante de todos es el gráfico que compara la etiqueta solidaria #DerechosdeCuba con el hashtag mercenario  #DDHHCuba por el que incluso se habían anunciado pagos a través del blog del corresponsal en España de la emisora gubernamental norteamericana Radio Martí.

Una vez más "Verguenza contra dinero", una frase célebre entre los cubanos que pronunciara el político  Eduardo Chibás para enfrentar la corrupción en la Cuba anterior a 1959, cobra sentido en la historia de  la Isla.

(Tomado de La Pupila Insomne)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Iroel Sánchez

Iroel Sánchez

Ingeniero y periodista cubano. Trabaja en la Oficina para la Informatización de la Sociedad cubana. Fue Presidente del Instituto Cubano del Libro. En twitter @iroelsanchez

Vea también