El tiempo: Aisladas lluvias en occidente
Estará parcialmente nublado en occidente y centro, con nublados ocasionales en zonas de su costa norte, con aislados chubascos, que en la tarde pueden extenderse a zonas del interior occidental. En el resto será poca la nubosidad, estará parcialmente nublado en la tarde con escasas lluvias.
La madrugada será fría en el interior del occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 12 y 15 grados Celsius, entre 16 y 19 grados Celsius en el resto, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en zonas del interior de la región oriental.
Los vientos serán variables y débiles, en la tarde soplarán el nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.
Habrá oleaje en la costa norte occidental, disminuyendo a poco oleaje desde la mañana. En la costa sur oriental habrá poco oleaje, disminuyendo a mar tranquila en la tarde. En el resto de los litorales la mar estará tranquila, llegando a poco oleaje en la tarde en el norte oriental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Chequea Díaz-Canel preparación para la defensa en Consejo de Zona Cubanacán, en La Habana
- Ministra de Comercio Interior evalúa en Guantánamo transformaciones del sector
- El giro de Trump: De la lucha antidrogas a la “cruzada contra el comunismo”
- La superioridad militar de EEUU choca con la reposición de armas ante múltiples conflictos, según analistas
- Duplantis se impone a Karalis en Lausana con 6.21 metros y firma la mejor marca de la temporada
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- Otro julio de récords
- El Etna despierta con furia: Una nueva fisura eruptiva abre paso a un río de lava en el Valle del Bove
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario