Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El cubano Livan López, bronce en - 66 kg en lucha libre

En este artículo: Cuba, Deportes, Liván López, Lucha Libre
| 7
Livan López se impuso por el tercer puesto en la categoría - 66 kg de lucha libre ante el ruso Aban Batirov

Livan López se impuso por el tercer puesto en la categoría - 66 kg de lucha libre ante el ruso Aban Batirov

El cubano Livan López se impuso por el tercer puesto en la categoría - 66 kg de lucha libre ante el ruso Aban Batirov, este domingo en la última jornada del Mundial que se desarrolló en Estambul, que dominó Rusia con 10 medallas, 4 de ellas de oro.

Cuba obtuvo tres preseas, 1 de plata y 2 de bronce, y finalizó 15º. Puerto Rico con 1 de plata compartió el 17º puesto con Polonia.

-- Medallero final:

ORO PLATA BRONCE TOTAL

--------------------------------------------------------------------

1. Rusia 4 2 4 10

2. Irán 4 1 2 7

3. Japón 3 1 3 7

4. Azerbaiyán 2 2 5 9

5. Bielorusia 2 1 2 5

6. Turquía 1 2 2 5

7. Bulgaria 1 2 1 4

8. Ucrania 1 1 1 3

9. China 1 0 3 4

10. Estados Unidos 1 0 2 3

11. Canadá 0 2 1 3

12. Mongolia 0 2 0 2

13. Kazajistán 0 1 4 5

14. Georgia 0 1 3 4

15. Cuba 0 1 2 3

16. Suecia 0 1 1 2

17. Polonia 0 1 0 1

. Puerto Rico 0 1 0 1

19. Corea del Sur 0 0 1 1

. Finlandia 0 0 1 1

. Croacia 0 0 1 1

. Armenia 0 0 1 1

. Mongolia 0 0 1 1

. Hungría 0 0 1 1

(Con información de EFE)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chago dijo:

    ¡al fin una medalla en la lucha!
    felicidades al muchacho

  • Ramón García dijo:

    DESASTRE, igual que el mundial de judo. Es asombroso el retroceso del deporte cubano, le han quitado el pie.
    Por el acamino que vamos el deportista del año tendrá que ser alguien que no sea campeón mundial u 0límpico (sé que este año no es olímpico), algo inaudito.

  • Mo dijo:

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL FUE EL ULTIMO AÑO QUE CUBA NO TUVO CAMPEON MUNDIAL EN ALGUNA DISCIPLINA. LO VENGO DICIENDO HACE RATO, POR ESO ME DISCULPAN LA MAYUSCULA. AL FINALIZAR LOS PANAMERICANOS ES QUE VAN A QUERER ANALIZAR Y QUITAR A TODO EL MUNDO, PERO NO TENEMOS TIEMPO, VIENE LONDRES. CAMBIAR TODO LO QUE TENGA QUE SER CAMBIADO COMO NOS PIDE FIDEL, NO EXCLUYE EL DEPORTE

  • Pepe dijo:

    ESTE ES EL PRIMER AÑO EN LOS ÚLTIMOS 25 QUE CUBA NO TIENE EN ESTA FECHA UN CAMPEON MUNDIAL EN CUALQUIER DEPORTE OJALA NO PASE EN EL PROXIMO AÑO EN LA OLIMPIADA EN LA ULTIMA FUERON 2

  • caiman azul dijo:

    Realmente se esperaban mejores resultados de nuestros luchadores en este Mundial. Espero que estén al tope en los Panamericanos. Y Cuba va a ganar el Mundial de Pelota, para tener al menos un Campeón Mundial. Saludos.

  • ANDRES dijo:

    quería escribir hace rato por la preocupacion en relacion al equipo cubano de voli femnino. tengo 30 aós y desde los 8 sigo a este equipo, en estos momento estamos teniendo los peores resultados en este deportes y lo que realmente preocupa es que no se obserba avances sino retrocesos , es cierto que estas jugadoras no son las que se enia planificado para este ciclo olimpico , pero ya llevan jugando tres años y no hay avance, los resultados son 12 en el campeonato del mundo 11, en el granprix , 4 en la copa panamericana , señores hasta cuando vamos ahacer cambio en la mentalidad , o es qe ahorita estaremos al nivel de trinidad y tobago, ese equpo no tiene garra y el dt es pesimo por favor alos amantes del voli pongan su opinion

  • juanca dijo:

    quiero felicitar a livan por esta medalla .porque supo ocupar el puesto de otro grande como garzon ,mis respetos ,pero deben dar oportunidades a otras figuras con posibilidades en el caso de la libre ,en 60 existen yosli bonne y maikel peres ,ambos l ganaron a franklin gomez cuando estubo de visita en el torneo cerro pelado de la habana .en 55 ya es un capricho con frank chamizo ,le sobra talento ,corage pero tiene que bajar muchas libras para hacer el peso,al final el cansancio sale .existe ivan fundora en 74 que cierto ha perdido 2 veces con yunierki blanco,pero la edad no es un impedimento para ningun atleta ,en los 30 se alcanza una madurez totaly fundora lo demuestra en los entrenamientos,ademaz sin competencias no se obtienen resultados ,en el cao de mijail entrena practicamente solo ,por largo perido ,mientras sus rivales estan en constante rose con figuras de ato nivel,preparandose para enfrentarle,debe tenerce en cuenta la motivacion al atleta que por mess entrena y por la decision de cualquier comicionado queda fuera de la seleccion ,nuevamete felicidades livan,el nivel se adquiere en la competencia ,denle la oportunidad y el fogueo a sus figurs como humberto en 84 kg ,michel o eduardo en 96 pero confiemos en que seran escuchados los consejos en pos de resultados

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también