El tiempo: Algunas lluvias en el interior y norte occidental y central
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará desde el mediodía en occidente con algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior y de la costa norte, que se extenderán en la tarde a la región central. En el oriente las lluvias serán aisladas.
El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas tendrán valores entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Díaz-Canel: EEUU no renuncia a sus ambiciones de dominación sobre Cuba
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario