El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país
Estará parcialmente nublado en el occidente y centro, y con poca nubosidad en el resto del país. Se nublará desde el final de la mañana en gran parte del país, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que serán más numerosos en el occidente y centro del territorio, los que pueden extenderse hasta el anochecer.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles y desde el final de la mañana serán del nordeste al este en zonas de la costa norte hasta 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá mar tranquila en la mañana, excepto en la costa norte occidental y central donde habrá poco oleaje en la tarde.
Nota: Tanto el viento como la altura de las olas serán superiores en áreas de chubascos y tormentas eléctricas.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- La FIFA reveló el XI ideal del Mundial
- Detecta Aduana cocaína oculta en paquetes de leche
- Continúan arribando atletas cubanos a República Dominicana
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- Concluye etapa de intercambios de la dirección del país con los 15 municipios de La Habana
- ir aNoticias »
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- Hablando de energía solar
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario