El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas desde Camagüey hasta Guantánamo
Amanecerá parcialmente nublado en las regiones central y oriental, nublándose en ocasiones en la costa norte con aisladas lluvias. En la tarde se nublará desde Camagüey hasta Guantánamo con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En occidente amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con aislados chubascos.
En la madrugada las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de la región occidental. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Soplarán vientos del este en occidente y del nordeste al este en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental.
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, llegando oleaje en la tarde en el litoral norte oriental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Solicita Turquía a Interpol captura de Netanyahu por genocidio contra activistas de flotilla en Gaza
- Reparan en 23 horas avería en oleoducto Varadero–Matanzas
- UNE estima afectación de 2 340 MW durante la noche de este viernes
- Denuncia del bloqueo genocida contra Cuba llegó hasta el histórico Puente del Medio sobre el Rin (+ Fotos)
- Presidente y canciller de Cuba denuncian nuevas sanciones de EEUU contra empresas e instituciones de la isla
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- Otro julio de récords
- El Etna despierta con furia: Una nueva fisura eruptiva abre paso a un río de lava en el Valle del Bove
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario