Qué trae la prensa cubana, jueves 7 de febrero de 2019
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, jueves 7 de febrero de 2019

Periódico Granma, jueves 7 de febrero de 2019

Periódico Juventud Rebelde, jueves 7 de febrero de 2019

Periódico Juventud Rebelde, jueves 7 de febrero de 2019
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- GAESA, blanco de campaña digital oportunista contra Cuba
- ir aMedios »

Nosotros los estudiantes de la escuela Domingo Lopez de Esmeralda Secundaria Basica sentimos mucho lo q ocurrio en la Habana esperamos q se recuperen pronto y admiramos lo q hacen por el pueblo
Afortunadamente somos cubanos, nuestro Gobierno Revolucionario, sí atiende a nuestras demandas, sí nos da soluciones, sí se nos auxilia y protege.
De ser otro país, los afectados se sintieran desprotegidos, lamentando que el Estado no se preocupase por su suerte.
Pese a las limitaciones económicas que tenemos, pese al férreo bloqueo impuesto por el Gobierno norteamericano, pese a las dificultades existente … el pueblo de Cuba se crece, la solidaridad de naciones amigas se multiplica, nuestros gobernantes, estuvieron, están y estarán al lado de los dolientes, de los perjudicados, del que sufre hasta que todo quede solucionado y resuelto.
Estamos seguro, que más temprano que tarde, habrá un antes y un después.
Mis más sinceras compasión, de sentimiento y de dolor a los familiares y amigos de los fallecidos, de los heridos y a todos aquellos que todo han perdido sus casas y recuerdos.
Confiamos fielmente en la Revolución, porque la Revolución – como nos enseñó Fidel - nunca ha abandonado a un solo hombre o a una sola mujer, nuestra Revolución no tiene limites en cuanto a humanidad se refiere, no tiene final ni tope en fraternidad, respaldo, compañerismo y protección.
HERMANOS: SALDREMOS VICTORIOSOS, Y … UNA VEZ MÁS, EL REVÉS, SE CONVERTIRÁ EN VICTORIA.
Bueno Ciego de Avila, en el bufete de abogados en Moron mi mama lleva 6 años tratando de poner su casa a su nombre ya que su marido de 20 años falleció en Diciembre 20 de 2012, y desde entonces esta tratando de poner la casa a su nombre y siempre que va le piden acta de nacimiento de los abuelos, tatarabuelos, hermanos, padres. No solo eso los papeles se caducan en 6 meses y le dicen que tiene que hacerlo de vuelta.
Le pido a alguien con 6 dedos de frente que me ayude con la información.