Imprimir
Inicio » Sociedad  »

La Marginalidad vista desde el Humor

Publicado en: Con Humor
En este artículo: Cuba, Humor, Marginalidad
| 6

marginalidad 1

marginalidad 2

marginalidad 4

marginalidad 5

marginalidad 6

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Allan dijo:

    están pujosos

    • José Molina Vidal dijo:

      Si, Alan…siiii AAAAllllllaaaannnnn,…..puhosos (entiéndasse en idioma “mericano”, por la h,,digo). Gracias Molina

  • Otelo dijo:

    !!!NADA PUJOSOS!!!!…ES HUMOR REFLEXIVO PARA PENSAR Y….!!!!!LOS MARGINALES NO PIENSAN!!!

  • Bárbara dijo:

    Muy buenas las caricaturas, harían falta más e imprimirse y pegarlas por toda la habana para ver si aunque sea son capaces de avergonzarse estos molestos marginados que tan agria nos hacen la vida, empezando por los chóferes de guagua que nos imponen su música en un incuestionable “Si te conviene bien y si no te bajas” o aquellos otros “marginaditos” con sus aparatitos sonoros, no se sabe si haciéndole la competencia al chofer o si mostrando que están en lo último de la moda marginal.

  • Luis Orestes dijo:

    La marginalidad es un problema social en el que todos tenemos una gran oportunidad de actuar en favor de cambios hacia la urbanidad de los ciudadanos. No es posible que con la educación que se ha dado a la población por las instituciones desde el triunfo mismo de la Revolución, ademaás de que nuestro pueblo ha sido siempre educado de por vida, en la actualidad se propague una conducta antisocial y que se imponga a las normas de convivencia que realmente deben distinguirnos como pueblo. Sin embargo, vemos que en muchos casos se evade la manera de tratar a estas personas, que no tiene necesariamente que ser mediante la violencia, (para ella existen instituciones especializadas) sino que mediante conductas correctas y ejemplos sin avergonzarnos, podemos contribuir a la educación de nuestra sociedad. Es un problema de todos los que sintamos el compromiso de contribuir.

  • Jorge Luis dijo:

    Si alguien piensa que solo a través de la persuasión lograremos el “milagro”, cuan equivocado está.
    Hace falta un trabajo persuasivo, educativo. Hace falta la caricatura la prensa en cualquiera de sus formas (Según yo lo veo son justamente los periodistas los que hasta ahora se llevan el primer lugar en cuanto a combatividad y denuncia). Ahora bien, hay muchos, muchos cubanos y cubanas que ni se dan por enterado y continúan reincidiendo en cuantas manifestaciones sociales existen repletas de marginalidad, indisciplina, delitos. Que desde que se levantan parecen decir con sus acciones “Eso conmigo no va, yo sigo haciendo lo que me da la gana” ? Quien y como actuarán con ellos?
    ?No es justamente la policia, el brazo de la ley.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también