Imprimir
Inicio » Política  »

Juventud mundial asume lucha por el regreso de Los Cinco

| +

cinco-heroes-cubanosUnos 150 delegados de 22 países asisten al IV Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes cubanos presos injustamente en Estados Unidos, que concluye este martes en La Habana, la capital cubana.

Karol Cariola, secretaria general de la juventud comunista de Chile, expresó a la emisora Radio Reloj, que en su país se realizan concentraciones para condenar la injusticia que se comete contra Gerardo, René, Fernando, Ramón y Antonio.

Yacob Yosef Perazo, integrante del Partido Socialista del Trabajo de Estados Unidos, añadió la necesidad de incrementar tanto en la sociedad norteamericana como en otras latitudes los esfuerzos por el regreso a Cuba de los Cinco.

Laura Lavañino, hija de Ramón, y María Eugenia Guerrero, hermana de Antonio, agradecieron a los participantes al Encuentro de Solidaridad con los Cinco la labor desplegada por el regreso de los Héroes.

 (Tomado de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también