Imprimir
Inicio »Entretenimiento  »

Test ocular: ¿Ves la letra C?

| 710

Dime qué ves. Tiene que ser en un minuto. El objetivo es captar la letra C. Si lo logras, déjanos saber en los comentarios de la entrada. Puede que sus ojos los engañen, se pongan creativos, les de por percibir todo el alfabeto. Participa en este test visual, y pónganse espejuelos si los necesita.

                                                      🤓👀👓👇

Se han publicado 710 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sara Elena dijo:

    Si la vi y rápido

  • Johan dijo:

    Demore en verla 25 segundos.

  • Elieser Escalona Guerra dijo:

    En 1 segundo, la.letra C es la que esta en el titular

  • Dainerys lopez dijo:

    Como hablan cosas de Cuba coño,de lo q pueden estar seguros es q si enfermamos no nos costara un centavo atender nos,no ven las noticias,saben cuanto cuesta un test de para corona virus en los países donde hay mas muertos:3000 dolares,eso sin hablar del ingreso hospitalario y tratamiento,por eso es q muere tanta gente porque acuden al medico a ultima hora cuando no hay solución, pues la mayoría no tiene seguro medico ni el dinero para tratarse y aquí en Cuba casi ni ha entrado el virus y ya los medicamentos ,las vacunas están listas para atender al pueblo y no va costar nada,no sean mal agradecidos y no hablen mas de mi país,vallan al extranjero para q los atiendan allá cuando estén enfermos a ver si va ser gratis,a ver si van a tener con q pagar el tratamiento q cuesta en realidad

  • LuisY dijo:

    Octava columna de derecha a izquierda sexta fila de abajo hacía arriba.

  • eliter dijo:

    Ahí no hay ninguna letra

  • Admaray dijo:

    Al momento muy facil

  • Arley dijo:

    Lo vi en menos de 15 segundos

  • Neliet dijo:

    Una vez q la encuentras no puedes dejar de notarla!!!

  • Laura Elena dijo:

    En tres segundos

  • Nat dijo:

    Logrado menos de 1 min

  • Anaisis Fonseca Hernández dijo:

    Logrado en solo segundos

  • Dixon dijo:

    Si, esta en la fila 15

  • Anine dijo:

    Logrado rápido me gusta esto de los test ayuda a ejercitar la mente

  • Eugenio dijo:

    Muchas gracias pero estuvo muy facil

  • Lodnar Alejandro Doval dijo:

    3 segundos

  • dianet dijo:

    eeeeee he encontrado la letra c en 15 segundos. eeeeeee

  • dianet dijo:

    eeeeee he encontrado la letra c en 5
    segundos. eeeeeee

  • Raimon dijo:

    Ya la vi

  • Giss dijo:

    Encontré la letra c en cinco segundos

  • Claudia dijo:

    Ya la vi y en menos de un minuto

  • Yenny Gómez Rodriguez dijo:

    La encontré de abajo hacia arriba ilera 6 de atrás hacia adelante la 9 columna

  • Yeraisis dijo:

    Jjj Es la primera vez que veo algo así en cuba debate bravo me gusto mucho!!! Algo que distrae entre tantas malas noticias ..... q no se pierda la costumbre jajaja

  • marena dijo:

    Me gusta el test ocular, busca columna 19 y desplazate por la fila 15.

  • Alexis dijo:

    La encontré muy rápido

  • Estereo dijo:

    La letra C se crea mediante la ésterescopia. Del cero. O la superposición de las mismas.
    En realidad no hay una letra C. Solo son ceros.

  • Yarisneli Carmenate Tamayo dijo:

    La vi en menos de diez segundo abajo a la derecha facil

  • Liam dijo:

    En solo 10 segundos.

  • Hermes dijo:

    7 segundos

  • Mercy dijo:

    La ví en 8 segundos, pero los necesito, los espejuelos jejeje.

Se han publicado 710 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también