Artículos de Notas de Retaguardia

Chávez Vivirá por Siempre, Las líneas de Chávez  »

| 10

Esta mañana, muy temprano, me hicieron los exámenes. Les digo que todos los valores salieron normales, gracias a Dios. Es decir, mi cuerpo sigue asimilando positivamente el tratamiento de post-quimioterapia, preparándose para un posible nuevo ciclo. Dice Nietzsche en "La Voluntad de Poderío": "El cuerpo humano, en el que repercute siempre, vivo y vivaz, el pasado más remoto y más próximo de todo el devenir orgánico, a través del cual, por encima y por fuera del cual parece correr un prodigioso e inaudito río: el cuerpo es una noción más sorprendente que la antigua 'alma'" »

Chávez Vivirá por Siempre, Las líneas de Chávez  »

| 17

Este jueves el Correo del Orinoco publicó la segunda edición de "Notas de Retaguardia" escrita por el presidente venezolano Hugo Chávez. Se refirió, entre otros temas, a las reservas internacionales del país y destacó que la oposición venezolana "comienza a lanzar una campaña mediática destinada a generar angustia, incertidumbre y caos" sobre el tema.

Chávez Vivirá por Siempre, Las líneas de Chávez  »

| 28
178115051816notasderetaguardia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reveló que en uno de los patios del palacio presidencial de Miraflores cría a dos gallos, a los que llama Fidel y Chávez y que este último es un “hijo agresivo” del primero. “Tengo dos buenos gallos aquí en el patio de la choza de palma y ya comenzaron a cantar. Uno es un enorme gallo Giro que se llama Fidel. Y el otro es un agresivo Zambo que se llama Chávez. Nació aquí en Miraflores y es hijo de Fidel”, escribió en la columna de prensa que inauguró hoy en el diario Correo »