Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Barcelona-Atlético: La bienvenida a Chololandia

| 205

neymar_supercopaPor Rubén Uría

Una pared. Eso fue el Atlético, un muro de granito. Una barrera insuperable para un Barça que se enredó, una y otra vez, en la tela viscosa que con sumo cuidado le planteó Simeone, ese señor que heredó vergüenza y devolvió orgullo. El argentino, que pide fichajes que no le traen y tendrá que poner cara de empate a cero si le venden jugadores, planeó un partido trabado, exigente y físico. Rudimentario, pero efectivo.  Nada estético, pero muy ético. Su equipo, un autorretrato de su personalidad, lo ejecutó al milímetro. Retrocedió hasta el balcón de su área, cedió pelota y campo, presionó en zonas estratégicas con vehemencia y vivió de escaramuzas. Presión, robo y contragolpe. Esas son las armas del Atlético, que no es el mejor equipo del mundo, de acuerdo, pero que juega con la ilusión de serlo.

Disputando cada pelota como si no hubiese mañana, el conjunto rojiblanco inclinó el partido de a poco, marchitando la zona de creación azulgrana primero y enjaulando a Messi después, hasta lograr lo que parecía imposible: desconectarle del partido. Si el Barça tiene fama, bien ganada, de ser el mejor del mundo con la pelota, el Atlético se puso a su altura sin la pelota. Tapó cada hueco, cada resquicio, cada centímetro de campo. Y si producto de la cultura del esfuerzo lograba recuperar el cuero, se movía a golpe de corneta, saliendo en estampida. Sin pelota, defender como oncillizos; con pelota,  Costa muerde y Villa mata.  Sin noticias de Messi, con Iniesta desamparado y Xavi maniatado, el Barça se encontró incómodo en un partido áspero y ante un rival de lija.  Motivado y todo adrenalina, Villa montaba y culminaba un contragolpe de manual con una volea de escándalo. El Barça ocupaba la silla del dentista. Sin anestesia.  Señores, bienvenidos a Chololandia.

En el descanso, noticia: entraba el tipo que el equipo más echaba en falta, Fàbregas; y salía el hombre menos esperado, Messi (lesionado).  La fotografía del partido fue ver a Costa ganándole una carrera con balón a Alba. Eso también es fútbol, amigos.  Se llama intensidad, hambre, pelea.  Y en ese apartado, el Atlético siempre se muestra irreprochable. Hasta que le aguantó el físico, supo triturar las virtudes del Barça para imponer sus armas; cuando sus piernas se volvieron de madera, afloró la calidad culé.  Martino, que al contrario que Simeone, no pide fichajes porque ya tiene a los mejores en su equipo, levantó la vista y encontró en el banquillo a Neymar. Si el Atlético comenzaba a dar signos de fatiga, el brasileño podría talar el árbol colchonero. Dicho y hecho. Primera pelota de Neymar y gol.  La pared de Simeone cedió. Así son las cosas:  la calidad se compra y se paga. Así que, mientras el Barça siempre tenga un Neymar del que echar mano y la directiva del Atlético los venda,  no hay más que añadir.

El dato: durante todo el partido, el Atlético martirizó al Barcelona con una presión brutal, casi salvaje, que le impidió llegar al área. Apenas llegó en 11 ocasiones, en todo el partido, al área del Atlético.  Y aún así, después de un despliegue físico irreprochable, después de sacar petróleo de cada contra y de un ejercicio táctico soberbio, el Barça salió ileso del Calderón.  El segundo asalto promete, porque el Barça es una máquina de jugar bien  y tiene a los mejores del mundo. El Atlético no tiene a los mejores del mundo, pero es una máquina de competir. El mejor con el balón contra el mejor sin balón.  El Barça está programado para atacar. El Atlético, para no rendirse jamás.

(Tomado de Eurosport)

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • miguel enrique dijo:

    segun las informaciones el partido quedo 5 a 0 al favor del madrid

  • RMADRID dijo:

    1 gol raul min 22
    Al minuto 60, Isco incrementó la ventaja para los merengues por medio de un remate con la cabeza.
    Para el minuto 77, Real Madrid cobró un penal que le cometieron a Carbajal y se fue al frente 3-0 con gol de Benzemá.
    Mientras que al 81' y 87´, Jessé Rodríguez dejó el 4-0 y 5-0 para los merengues.

  • dariel (harry potter) dijo:

    Para snake dr.
    Socio la dirección del periódico Vanguardia de Villa Clara es esta: http://www.vanguardia.co.cu

  • Sergio dijo:

    5 a 0, gol de RAUL, Isco, benzema de Penalti y doblete de Jesé, Raul jugó
    el segundo tiempo con su actual equipo.

    CR le cedió el No.7, jugócon el 11, y Casillas el Brazalete de Capitán en el tiempo que Raúl jugó para el Madrid.

  • dariel(harry potter) dijo:

    Madrid, 22 ago (PL) El argentino Lionel Messi padece hoy un hematoma intramuscular en la pierna izquierda y en dependencia de su evolución radicará su retorno al Barcelona para enfrentar a Málaga en la segunda jornada de la Liga española de fútbol.
    Según la entidad deportiva catalana, el astro suramericano fue sometido este jueves a pruebas médicas que determinaron la presencia de la mencionada lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

    Este percance de Messi afloró la víspera en el primer parcial del partido disputado ante Atlético de Madrid en el capitalino estadio Vicente Calderón, correspondiente a la ida de la Supercopa de España, que culminó con empate a uno.

    En los primeros tres cuartos de hora, Messi sintió molestias en la parte posterior de su pierna y tras el descanso sobrevino su cambio por el mediocampista Cesc Fábregas.

    Por si fuera poco también fue sustituido al sufrir una sobrecarga muscular en la primera fecha de la llamada Liga de las Estrellas ante el Levante, que terminó con contundente victoria de 7-0 para los azulgranas.

  • Abramovich dijo:

    "Tenemos que hacer el reconocimiento médico", aseguró el técnico
    portugués cuando fue preguntado por el fichaje del jugador brasileño del
    Anzhi

    José Mourinho ha hablado este viernes en rueda de prensa en la previa del partido que el próximo lunes
    afrontará el Chelsea contra el Manchester United, correspondiente a la segunda jornada de la Premier
    League. El portugués ha analizado varios de los asuntos candentes en torno a la actualidad del equipo
    'Blue'.
    Cuando le han preguntado por Willian como potencial fichaje en este mercado, Mourinho ha reconocido
    que se trata de un objetivo extra al de Wayne Rooney. "Estoy muy contento con la plantilla actual", ha
    añadido el técnico portugués.
    "Siempre queremos más y nunca cerramos puertas. Quiero una plantilla de 22
    jugadores. Si viene alguien, alguien sale. No necesitamos vender, probablemente
    cederíamos", argumentaba el entrenador de Setúbal. Sobre Willian, Mourinho ha
    reconocido que "tenemos que hacer el reconocimiento médico".
    El ex del Real Madrid ha elogiado a Juan Mata, a quien ha descrito como "un
    jugador que nos gusta a todos". Además, ha asegurado que la intención del
    Chelsea es mantener al internacional español: "Queremos más calidad, no menos", explicaba.
    Finalmente, sobre la condición física de David Luiz, Mourinho ha reconocido que "está mejorando;
    entrenando más fuerte, aunque no con el grupo. Si no está disponible para el lunes, estará para jugar
    contra el Bayern".

  • SOS dijo:

    A comienzos del mes de julio, el FC Barcelona certificaba el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid. El delantero no contaba para esta nueva temporada tras la llegada de Neymar, y por eso buscó una salida en un club español. Pero lo sorprendente fue su bajo precio.

    Poco más de 5 M€ fue la cifra en la que se tasó la venta del jugador asturiano, algo que provocó bastantes reacciones en las redes sociales. Pero ahora el diario As explica que la entidad catalana arrancó una opción preferencial por tres canteranos del combinado colchonero.

    El primero es un prometedor lateral diestro de 19 años, Javi Manquillo, que la pasada campaña disputó 9 encuentros a las órdenes de Diego Simeone. Después está Saúl Ñíguez, centrocampista de 18 años que esta campaña está cedido en el Rayo Vallecano, club con el que disputó la primera jornada de Liga.

    El tercer efectivo es Koke, que a sus 21 años ya se ha asentado como uno de los pilares de la entidad madrileña. El curso pasado fue titular en 38 partidos y es uno de los jugadores con más proyección del fútbol español.

  • Yoan azul dijo:

    Liga Española , Jornada-2,,, Hora de Cuba

    23de Agosto
    Getafe C. F. vs U. D. Almería-Coliseum Alfonso Pérez-2pm
    Athletic Club vs Osasuna-Anoeta-4pm

    24 de agosto
    Elche C. F. vs Real Sociedad-Manuel Martínez Valero-1pm
    R. C. D. Español vs Valencia C. F.-Cornellá-El Prat-3pm
    Villarreal C. F.vs Real Valladolid C. F.-El Madrigal-5pm

    25 de agosto
    Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano-Vicente Calderón-1pm
    Málaga C. F. vs F. C. Barcelona-La Rosaleda-3pm
    Levante U. D. vs Sevilla F. C.-Ciudad de Valencia-3pm
    Real Betis vs R. C. Celta de Vigo-Benito Villamarín-5pm

    26 de agosto
    Granada C. F. vs Real Madrid C. F.-Nuevo Los Cármenes-3pm

  • SOS dijo:

    Simeone ha mandado un mensaje alto y claro, va a por todas esta temporada, el cholo sin los grandes fichajes de sus dos rivales, y aun perdiendo a una pieza clave como era falcao, a impregnado al aleti de espiritu y ganas y como mismo supo vencer al RM en la final de la copa del rey, le puso alta la presion al barca sin respeto niguno, de tu a tu, por lo demas fue un partido parejo y un tiempo para cada equipo, en el cam nou la cosa debe ser diferente, esperemos que lo del messi sea poco y que ademas esten en la grada Sabina y Serrat apoyando a sus equipos en el duelo mas equilibrado de los ultimos tiempos.
    y por su puesto que los astros se alinien y a alguien le salga de los eggsss en el icrt
    y lo pongan en vivo,
    eso ultimo
    es todo una utopia.

  • SOS dijo:

    MADRID (Reuters) - El primer gol de Neymar en partido oficial con el Barcelona y las molestias de Lionel Messi colocan al delantero brasileño como posible titular en Málaga en la segunda jornada de la Liga este fin de semana.

    El futbolista de 21 años, que costó al Barça 57 millones de euros, saltó al campo en la segunda parte y cabeceó un balón a la red para dar el empate al campeón de Liga 1-1 frente al triunfador en la Copa del Rey de la temporada pasada, el Atlético de Madrid, en la ida de Supercopa de España el miércoles.

    El técnico del Barça, Gerardo Martino, ha intentado mantener la presión lejos de la joven promesa, pidiendo paciencia a la afición, y solo lo ha utilizado como sustituto el pasado domingo en la victoria 7-0 contra el Levante en Liga y en el Vicente Calderón.

    Neymar llegó al Nou Camp con una reputación de vistoso regateador que ayudaría a desviar la atención de los defensas rivales aclarando el camino para el Jugador Mundial del Año Messi.

    Sin embargo, sus primeras apariciones no han sido tan llamativas porque aparentemente ha tratado de mostrarse como un jugador de equipo y no como una artista circense.

    Con su gol ante un rocoso Atlético, el atacante carioca demostró que también cuenta con olfato de gol.

    Messi salió del campo en el descanso el miércoles como medida de precaución por sus molestias musculares según dijo Martino y el jueves se sometió a más pruebas y es duda para el partido en la Rosaleda ante el Málaga este domingo.

    El Barça visita a un Málaga en reconstrucción bajo las órdenes de Bernd Schuster que perdió en su primer partido 1-0 contra el Valencia.

    El Atlético de Madrid, que jugará contra el club azulgrana la vuelta de la Supercopa el próximo miércoles, se enfrenta el domingo al Rayo Vallecano en un duelo capitalino.

    Los de Diego Pablo Simeone ganaron de forma contundente 3-1 en casa del Sevilla el pasado domingo y dieron buena imagen contra el Barça, contra el que David Villa marcó su primer gol como rojiblanco.

    Mientras, el Real Madrid de Carlo Ancelotti tendrá que esperar hasta el lunes para jugar contra el Granada en Los Cármenes, un estadio donde los blancos perdieron 1-0 en año pasado con Jose Mourinho en el banquillo.

    El Madrid no podrá contar con Xabi Alonso, lesionado con un hueso del pie roto, y todos los ojos estarán puestos en la elección de Ancelotti para la portería.

    Diego López, llevado a la titularidad por Mourinho la temporada pasada, fue el elegido en la primera jornada contra el Real Betis, cuando el Bernabéu vio a su equipo ganar 2-1, dejando al favorito de la afición y capitán Iker Casillas en la suplencia.

    El resto de la jornada la completan los partidos entre el Getafe y el Almería y el Athletic Bilbao y el Osasuna el viernes, el Elche y la Real Sociedad, el Espanyol y el Valencia, el Villarreal y el Real Valladolid el sábado, el Levante y el Sevilla, y el Real Betis y el Celta Vigo el domingo.

  • Yoan azul dijo:

    En la premier para la jornada-2 destaca el entrentamiento entre :
    Manchester United vs.Chelsea en Old Trafford el 26 de agosto

    La incertidumbre sobre el futuro de Wayne Rooney pende sobre el partido del lunes entre Manchester United y Chelsea, dos de los candidatos al título de la liga Premier que batallan por el delantero de la selección inglesa.
    Rooney enfrentará al Chelsea, el club que lo quiere
    United insiste que el ariete "no está en venta", luego de dos ofertas de Chelsea, pero el timonel del club londinense, José Mourinho, afirmó que presentará una tercera oferta por Rooney que condimenta el duelo de titanes en Old Trafford.
    Rooney, quien dijo al final de la temporada pasada que quería irse de United, no tiene garantizada la titularidad el lunes ya que no está a punto físicamente, y sin duda las miradas estarán posadas sobre él si llega a pisar la cancha.
    Los visitantes quieren demostrar que, tras el regreso de Mourinho, están en condiciones de disputarle la corona al campeón United. Chelsea encabeza la tabla de posiciones con triunfo sobre Hull y Aston Villa.
    United también comenzó con el pie derecho, al vencer 4-1 a Swansea en el primer partido oficial de David Moyes como técnico de Man U.
    "En la primera etapa de Mourinho con Chelsea, ellos obviamente arrancaron bien unas cuantas veces y no pudimos alcanzarlos", comentó el veterano volante de United, Ryan Giggs. "Todos sabemos que tenemos un comienzo difícil, pero arrancamos bien con una victoria el sábado en Swansea y ojalá podamos seguir así".
    Después de Chelsea, United enfrenta a Liverpool y Manchester City.
    Mourinho dijo después de su victoria del miércoles sobre el Villa que la nueva oferta no será presentada antes del partido del lunes.
    "Presentamos una oferta previa (por Rooney), y lo haremos después, pero creo que este período, desde un punto de vista ético, es un período en el que tenemos que estar tranquilos y sólo pensar en el partido", indicó Mourinho.
    United, Chelsea y el City son los tres principales candidatos al título esta temporada, y los tres lucieron bien en el comienzo de la temporada.
    El City, con el chileno Manuel Pellegrini en la banca y una nueva delantera, goleó el lunes 4-0 a Newcastle, y el domingo visita al recién ascendido Cardiff.
    "Nuestra meta principal esta temporada es recuperar el título", apuntó el lateral argentino del City, Pablo Zabaleta. "Sabemos que es difícil. Todavía falta mucho, pero estamos muy positivos. Tenemos un muy buen plantel".
    Cardiff y los otros equipos ascendidos, Hull y Crystal Palace, no anotaron goles en la primera fecha.
    Hull buscará sus primeros puntos de la campaña cuando reciba a Norwich, y el Palace visita el sábado a Stoke, luego de comenzar con un revés 1-0 ante Tottenham.
    En otros partidos el sábado: Fulham vs. Arsenal; Aston Villa vs. Liverpool; Everton vs. West Bromwich Albion; Newcastle vs. West Ham; y Southampton vs. Sunderland.
    El domingo, Tottenham recibe a Swansea.

    Y la liga italiana se iniciará el 24 de agosto de 2013, con el encuentro entre el Hellas Verona y el Milan en el Stadio Marcantonio Bentegodi.

  • fc barcelona dijo:

    el barcelona ficha a denis suarez del manchester city un gran talento

  • dariel (harry potter) dijo:

    Aquí les dejo algunos datitos del Tottenham Hotspur Football Club

    Altas (Fichajes) Gastos en fichajes: 107.000.000 €.

    Jugador Posición Procedencia Tipo Costo
    Paulinho Centrocampista Corinthians Traspaso. 20.000.000 €
    Nacer Chadli Extremo FC Twente Traspaso. 7.000.000 €
    Roberto Soldado Delantero Valencia Traspaso. 30.000.000 €
    Étienne Capoue Centrocampista Toulouse FC Traspaso. 10.000.000 €
    Willian Centrocampista FC Anzhí Majachkalá Traspaso. 40.000.000 €

    Bajas Ingresos por ventas: 125.200.000 €.
    Jugador Posición Destino Tipo Cobro
    Steven Caulker Defensa Cardiff City Traspaso. 9.500.000 €
    Clint Dempsey Centrocampista Seattle Sounders FC Traspaso. 7.200.000 €
    Tom Huddlestone Centrocampista Hull City AFC Traspaso. 5.500.000 €
    Scott Parker Centrocampista Fulham FC Traspaso. 4.000.000 €
    Jake Livermore Centrocampista Hull City AFC Cesión. 0 €
    Gareth Bale Mediocampista Real Madrid C. F. Traspaso. 99.000.000 €

  • real madrid dijo:

    ATENCIÓN que vienen curvas: Según la BBC, EL Chelsea ya habría fichado a Willian por 30 millones de libras. Se confirmaría así, que Mourinho se lo ha quitado de las manos al Tottenham.

  • SOS dijo:

    Gracias cubadebate por poder leer a este blogero, Uria uno de los mejores comentaristas de internet

  • real madrid dijo:

    si el fichaje de willian por el chelsea es cierto puede complicar el fichaje de bale por el madrid ojo con esto

  • SOS dijo:

    Cambio de planes en el seno del FC Barcelona a la hora de reforzar la zona defensiva de la plantilla. La llegada de Tata Martino al banquillo culé ha provocado que se descarte la posibilidad de realizar una inversión demasiado elevada, dado que ninguna de las opciones termina de seducir al técnico, el cual prefiere esperar y que el club siga la evolución de algunos jóvenes talentos durante los próximos meses y valorar una posible incorporación el próximo mercado invernal.

    Así, Mundo Deportivo ya muestra algunos de los nombres que podrían ser interesantes de cara a un futuro cercano y a los que el equipo de scounting culé está siguiendo desde hace tiempo. Así, descartados por precio o edad Eliaquim Mangala (Porto), Yaroslav Rakitskiy (Shakhtar), Cheikhou Kouyaté (Anderlecht), Aleksandar Gravovic (Dinamo Kiev) y Marquinhos (PSG), cuatro nombres copan la atención.

    El primero de ellos es el francés de apenas 19 años Samuel Umtiti, jugador del Olympique de Lyon que el pasado curso disputó un total de 32 encuentros con el conjunto galo. También de la Ligue 1 llega el segundo nombre propio, como es el caso de Steeve Yago, jugador nacido en Burkina Faso hace 20 años y que se encuentra disputando su segunda campaña en las filas del Toulouse, con el que el pasado curso jugó 25 partidos (22 como titular).

    Desde Portugal procedenten las otras dos opciones. Se trata del portugués del Sporting de Portugal Tiago Ilori (20 años) por el que también se ha interesado el Mónaco, y el mexicano del Oporto Diego Reyes (20), que despertó el interés del campeón de Portugal después de ofrecer un nivel realmente sensacional en el América de su país.

  • SOS dijo:

    La Premier tiene su primer gran duelo el próximo lunes por la noche. Con motivo de una nueva jornada de competición, el Manchester United recibe al Chelsea. Y como es tradición, a apenas unos días del partido José Mourinho ofreció una rueda de prensa. Ha sido la oportunidad ideal para que The Special One responda a las preguntas de la prensa, muchas de las cuales han estado centradas sobre el mercado de fichajes, sobre todo debido a los rumores de adiós de varios de los jugadores del equipo de Londres.

    «La cuestión no es vender, pero quiero un grupo de 22 jugadores. Es momento de entradas y salidas. No me gustan los grupos demasiado numerosos. Prefiero uno más pequeño, lo que permitirá también que los jóvenes se unan a nosotros en los entrenamientos. Sin alguien viene, alguien se tiene que ir». La pregunta en ese momento es quien se podría ir, motivo por el que aparecieron los nombres de David Luiz y Juan Mata.

    «¿Juan Mata? No formó parte de estas especulaciones. Es un jugador que nos gusta, que no queremos que se vaya. No queremos bajar la calidad del grupo, sino subirla. No queremos perder a Mata (…) David Luiz está cada vez mejor, se está entrenando duro. Aún no está listo para el lunes, pero yo espero que pueda jugar ante el Bayern Múnich en la Supercopa de Europa. David Luiz no está en venta, ya lo hemos dicho».

    Sin embargo, el gran foco de atención de esta rueda de prensa ha sido Willian. Consultado sobre el jugador brasileño, José Mourinho confirmó este interés y destacó con una sonrisa en el rostro que «Ese es el peligro de pasar el reconocimiento médico antes de firmar el contrato» en clara alusión a lo que sucedido con el Tottenham. Además añadió que «Yo sé lo que el jugador quiere». Por último, también tuvo palabras sobre Rooney, del que dijo «He jugado contra él en varios clubes por donde he pasado. A veces hay contradicciones cuando un jugador quiere irse y el club desea mantenerle».

  • rey_22 dijo:

    q plasta es Messi solo se lesiona en partidos duros y trabados!!!
    esta tirando con el rostro hace rato...

  • Dm7 dijo:

    Para LuisiBlaugrana
    Brother a llorar para maternidad.

  • Dm7 dijo:

    En cuanto a lo de Bale, yo entiendo tu argumento, se que estas muy preocupado e intentas creerte tu solo que no va a funcionar la dupla Cr7 y Bale porque tu sabes que son muy superiores a la formada por Messi - Ney.

  • Luis dijo:

    Yo sigo diciendo que si Messi y Neymar juegan a al mismo tiempo, ese Barsa va ha estar imposible de contener, y soy madrilista, piensen por un momento que son 2 jugadores que halan marcas, al menos 2 contrarios y si esto ocurre con uno cuando tenga el balón, el otro va a masacrar al equipo contrario cuando este le pase, además, no va ha poder utilizar el doble marcaje como extrategia con Messi, ahí si se va a cagar la perra.

  • Dm7 dijo:

    Pero bueno sigan con su psicologia,pensando que no funcionan Bale-Cr7 yo les comprendo ya que esta dupla de los merengues esta de miedo. SALUDOS
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hans Gamper dijo:

      Compadre ya no tengo la menor duda de que usted es el tipo que más porquería habla aquí.

  • Matanzas City dijo:

    El Real Madrid ficha a Gareth Bale por 99 millones de euros
    ABC.es ‎- hace 7 horas
    El club blanco y el Tottenham alcanzan un acuerdo por el jugador galés. El traspaso se hará oficial el viernes.

  • Dáyber dijo:

    Soy Madridista pero tengo mucho exceptisismo con lo de este supermillonario contrato con el riesgo de las lesiones de ese hombre ojalá y me haga quedar mal

  • dayo dijo:

    diganle a mesi que juegue fuera del barcelona

  • Brasileirao2012 dijo:

    Partidos que se trasmitiran en vivo esta temporada por telerebelde.

    1 - Dos partidos semanales durante las 36 jornadas de la bundesliga.

    2- Clasicos Real Madrid- Barcelona uno en octubre y otro en marzo.

    3- UEFA Champions League a partir de semifinales.

    Es todo lo que se tramistira en vivo el resto es diferido y siempre que nuestro deporte nacional, IRON MAN, CubaBAila, BMX entre otros nos den un chance, saludos.

    • RAFARM dijo:

      Si es asi como dices en vez de avanzar vamos pa atrás, A PARTIR DE SEMIS pal carajo.

      • LuisiBlaugrana dijo:

        loco la televisión cubana nos golpea cada ves mas fuerte a todos por lo menos nosotros tenemos nuestros clásicos mira mis vecinos le van al Manchester y mi hermanito al Milan esos si están mal

      • RAFARM dijo:

        Luisblaugrana
        Si, yo tengo cantidad de amigos que le van al Milan y de verdad que no son pocos los que apoyan a los Rossoneris aquí en Cuba y de verdad que están embarcaos por completo, lo único que pueden ver en vivo en todo un año es cuando los elimina el Barcelona de la Champions y recuerdo que en febrero pusieron por gol 360 su derbi con el Inter, Ahora a jamarse la bundesliga.
        Yo le voy al Eintracht &%&dguoe&%#"sd.?A quien le vas tu?

      • LuisiBlaugrana dijo:

        socio yo le voy la Mochaççpatras

    • Argentino_84 dijo:

      Si, las transmisiones han dejado mucho que desear en este inicio de temporada. Ojala y la temporada de BMX y el Cubaila no duren para toda la vida aunque estoy seguro que se van a empezar a transmitir eventos tan seguidos como el torneo de ascenso de balocesto o el rodeo...Sin comentarios. Al final los amantes del futbol español (el de mejor calidad junto al ingles y al italiano) estamos predestinados a seguir los juegos por Radio Exterior de España por onda corta o que pongan los partidos diferidos con los marcadores conocidos de antemano....Saludos a todos especialmente a brasileirao2013...ese si esta claro.

  • del piero dijo:

    para ICARLY , socio , el milan empató a 1 con el PSV de Holanda , buen partido , El Shaarawy anotó a los 16 y otro ahí a los 60 .m salu2

    • Icarly dijo:

      CHAMA MUCHAS GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA Y POR ACLARARME QUE ERA EL PSV. TIFOSI X SIEMPRE

  • carlitos superbarsa dijo:

    alquien quiere las fotos d neymar presentandose en elbarsa y haciendoce las pruebas medicas

  • carlitos superbarsa dijo:

    dariel (harry potter)recibiste mi direccion de correo

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también