Imprimir
Inicio » Opinión, Cultura  »

Eliades Ochoa en concierto

| 3

Eliades OchoaEliades Ochoa, intérprete y compositor cubano ganador del Grammy Latino 2013 en la categoría  de Música Tropical Tradicional, anunció a la prensa en la tarde de ayer que se presentará el próximo 23 de Febrero a las 8 de la noche en el Gran Teatro de La Habana Federico García Lorca.
Con la sonrisa que le acompaña siempre y los deseos de compartir su canto con el público, algo que según él mismo deseaba hacer a finales del año 2012 pero que sus compromisos internacionales le impidieron, Eliades anunció que este concierto único servirá para la realización de un audiovisual a cargo de la  Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, (EGREM) institución que  aprovechó la ocasión para  mostrar la trilogía fonográfica “Lo más reciente de Eliades Ochoa” que compila los discos “Un bolero para ti”, “Mi guitara canta” y “Elides Ochoa y la Banda del Jigüe”, donde se podrá disfrutar de la versatilidad del artista, en cuanto géneros se refiere,  a través de  47 temas seleccionados con acierto.
Para la propuesta del próximo sábado, la dirección artística estará a cargo de René Arencibia, mientras que la dirección  musical la asumirá Geovany Alcántara.

Otra de las gratas noticias dadas a conocer por el trovador santiaguero  fue que le acompañarán  en el escenario invitados a los que les tiene admirable  respeto por  su obra musical, además una gran estimación entre ellos: Alexander Abreu, David Blanco, Luna Manzanares, Alejandro Falcón y Cuerdas Grupo Frasis.

Grandes expectativas ya ha suscitado este concierto en el que de seguro, la música auténticamente cubana, tendrá durante toda la noche, merecido tributo.

Con este concierto cierra el teatro para ser sometido a una reparación capital.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yariuska dijo:

    es una gran emoción para mi q Eliades Ochoa haya ganado un Grammy Latino ya q lo tiene muy bien merecido.

    gracias

  • Dark Lord dijo:

    Ese Grammy esta bien otorgado , a eso se le puede llamar musica y no a las burgaridades que siguen algunas peronas que suelen llamarse reggeton , Eliades Ochoa siempre ha sido de mi agrado desde cuando era pequenno con "Pintate los Labios Maria" hasta "El Mamifero Nacional" junto con el duo Buena Fe. Menos mal que todavia se aprecia la buena musica y gracias a Artistas como Eliades Ochoa seguimos disfrutando de ella.

  • Redis Maria dijo:

    Bravo por Eliades Ochoa, mi primo, no por ser de mi familia lo estimo y lo quiero, sino por ser cubano y nunca haber renunciado a su tierra y su gente, con su música tan peculiar, mi madre Publia, hija de una tia de él nombrada Juana Bustamante me ha hablado de su madre Jacobina, a quien conocí cuando era niña. Mi hijo Camilo lo sigue porque su música es bella. Felicidades Eliades.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Marianela Dufflar

Marianela Dufflar

Colaboradora de Cubadebate. Master en Relaciones Públicas, Especialista en Comunicación de ARTex, Premio Espacio 2015 de Relaciones Públicas.

Vea también