Imprimir
Inicio » Opinión  »

Ros-Lehtinen convoca en Washington reunión para atacar y difamar al Alba

| 19

Ileana RosLa representante republicana y presidenta del comité de relaciones exteriores de la Cámara Baja, Ileana Ros-Lehtinen, está de nuevo detrás de la convocatoria de una “cumbre” ultraderechista en el Capitolio de Washington con el propósito de atacar y difamar a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba y Nicaragua

El evento tendrá lugar este 26 de este mes, bajo el tema “¿Legitimidad Perdida? Cómo el Socialismo del Siglo XXI subvierte la democracia en América Latina” y “denunciará” que los países progresistas de América Latina “han unido sus fuerzas para socavar el imperio de la ley y violan sistemáticamente los derechos humanos de sus ciudadanos”.

La convocatoria está promocionada por el Americas Forum, grupo cuya tarea principal es de difundir material de propaganda sucia y elementos de desinformación en contra de los países que no se someten a las orientaciones del Departamento de Estado..

Entre las “vedettes” de esta asamblea de extremistas y golpistas, se encuentra el mercenario mediático venezolano Moisés Naím, un ex ministro de Carlos Andrés Pérez, precisamente en los momentos de la masacre del Caracazo. Naím es un furibundo defensor del Estado Israelí, tal como Ros-Lehtinen, y un propagandista de la ultraderecha siempre dispuesto a difundir informaciones distorsionadas en contra de los países que se atreven a romper el orden imperial. Naím fue miembro de la junta directiva del Banco Mundial, trabaja con la revista Foreign Policy, de fama bien determinada, además de redactar comentarios en El País de España.

En medio del “menú” de la reunión, aparece por supuesto el hombre de confianza de Ros-Lehtinen para el hemisferio, el representante Connie Mack, este mismo que sugirió asesinar a Hugo Chávez en otro concilio derechista y que desarrolla campañas para que Venezuela aparezca en la lista de Washington de países que el Departamento de Estado califica de “patrocinadores del terrorismo”.

Se encontrará codo a codo con el asesor de José María Aznar en materia de política internacional, el español Alberto Carnero de la falangista Fundación FAES de España. Carnero es un amigo personal del “intelectual de la CIA” Carlos Alberto Montaner, asociado al terrorismo contra Cuba.

Se manifestarán tambien varios “representantes de la sociedad” no identificados de los países que los organizadores de este show se proponen agredir.

Estimulados con la próxima salida del Subsecretario de Estados para Asuntos del Hemisferio Occidental del gobierno de Estados Unidos, Arturo Valenzuela, que contribuyeron alegremente a desacreditar y expulsar, senadores y congresistas republicanos de extrema derecha convinieron claramente impulsar una nueva ofensiva latinoamericana.

La propia Ros-Lehtinen, al celebrar la eliminación de Valenzuela, señaló que “los intereses estadounidenses han sufrido” un deterioro durante su gestión y añadió que el próximo subsecretario de Estado para el hemisferio occidental no debe (textualmente) “permitir a tiranos que maltratan a sus pueblos, debilitan principios democráticos y se alían con otros regímenes antiestadounidenses el incrementar su influencia”.

Hace unos meses, Ros-Lehtinen convocaba en el Capitolio una cumbre de la red golpista latinoamericana donde hablaron Otto Reich, Roger Noriega y demás residuos apestosos del clan Reagan/Bush.

La representante que condena a los países del Alba por supuestas violaciones de los derechos de sus ciudadanos, fue en 2009, con Connie Mack entre los primeros legisladores norteamericanos en correr al socorro del régimen fascista hondureño de Roberto Micheletti.

Elegida gracias a una campaña “humanitaria” para liberar al terrorista Orlando Bosch, entonces detenido en Miami, la tambien apodada Bruja del Capitolio, proclamó hace unos meses su apoyo a Alejandro Peña Esclusa, el ultraderechista detenido en Caracas por terrorismo que maneja el grupo UnoAmérica, cofradía de nostalgicos del Plan Condor.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Esta empezando a revolver la olla de mejunjes satánicos,esta bruja capitolina que entre otras cosas se convierte en loba.Es lo de esperar después de limpiar de obstáculos el camino.Esta es una de las tareas que tiene asignada, radicalizar más sus esfuerzos por acabar con nuestros proyectos sociales en la región, y los tratara de cumplir con meticulosidad rayana en lo autómata.
    Pienso que los gobiernos de por acá deben de subir la parada EN TODO Y ESTAR MAS ALERTAS.

  • Luisa dijo:

    Creo que la secretaria tiene razón.
    El Alba es un grupo de paises antinorteamericano que lucha contra el imperialismo y el sistema capitalista de ese pais.
    Los dirigentes de esos paises tienen vinculos muy estrechos con gobiernos antiestadounidenses en el medio oriente y Asia como es el caso de Iran.
    Entonces mi pregunta es la siguiente, si el ALBA lucha contra los Estados Unidos por qué lo niega?
    El aceite y el vinagre no ligan.
    No se escandalicen cuando el enemigo ataca, ustedes lo hacen también

  • MMR dijo:

    Que sigan ladrando las perras y perros, aunque hay que mantenerlos a raya, seguiremos cavalgando en nuestro quehacer diario.

  • Pedro Luis dijo:

    Caramba Loba, se te olvidó invitar al fanguero a nuestro ilustre Barroso, el pastor de Taguayabón (con la venia de quienes ostentan ese digno apellido), porque ese es todo un león enfangando todo lo que toque, incluido el apellido. Dicen (y no lo digo yo), que nada más le quedan puercos, porque las ovejas le vieron la cara de lobo, igual que tú, y fueron echando. ¿No hay espacio pa’ otro chanchito en el comedero, Doña Loba? ¡Porque hacen falta más gargantas pa’ atracarse con to’a esa m… que está en el menú!

  • Alexis Hernández Domínguez dijo:

    Esta desdichada señora nacida por error en Cuba ,que siga pensado que esos paises que ella menciona con desprecio es Honduras donde traidoramente llevaron a cabo un golpe de estado, preparado y apoyado por el imperio.
    Se va a morir esperando que podra derrotar a la revolución Cubana y Bolivariana , y mucho menos al ALBA , ya este Continente ha dicho basta y ha echado andar, ellos ya tienen pruebas.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    EL ALBA,es una organizacion de ayuda e integracion entre paises amigos,se hacen proyectos de ayuda mutua,algo parecido al desaparecido y añorado {CAME}muy lejos de tratar de agredir al viejo LOBO Y LA LOBA,nunca los pueblos buscan formas de atacar ,solamente de defenderse, de ese viejo lobo y tener metodos de ayudarse, esa sera siempre la politica de esa organizacion,si tenemos relaciones con los paises arabes,los imperialistas tambien los tienen y peor fueron el creador del terrorista mas grande de la historia,OSAMA BIN LADEN,entonces de que se queja alguien por ahy,por cierto esa perra hiena,con cara de ANORMAR me refiero a la ileana letrina, tiene problemas de adiccion segun fuentes cercanas a esa idiota.

  • Alexander dijo:

    La Loba lleva años apadrinando el cruel bloqueo contra Cuba y todas las leyes asesinas que buscan matar exterminar al pueblo cubano,..si para externinarlo, como mismo hicieron los facistas con el pueblo Judio, para repartir sus recursos entre esa podrida gente sin alma que después de saquear la nación hasta el 1959, se marcharon de esta tierra con millones de pesos y llevan años soñando con el regreso a Cuba. No se de que legitimidad están hablando, pues los pueblos del ALBA han hecho mas elecciones de todo tipo, con % de participación de los electores altos y demás que los mismos EE.UU, vaya esta mafia inventan cada cosa para robarles dinero al contribuyente norteamericano que ya da asco su retórica, que mundo…

  • Dominicano Socialista dijo:

    El ALBA me recuerda aquello de que:
    “La ayuda desinterezada de la Union Sovietica”

  • H. LO dijo:

    ABRAN LOS OJOS. No nos organizamos ni nos unimos para ATACAR a nadie, Si no para DEFENDERNOS.
    Por mas de 50 años han tratado de AISLAR a la ISLA. (geograficamente lo es) pero POLITICAMENTE !Nunca! lo a estado. Fue Chile el primer pais que rompiera con ese cerco “Diplomatico” y Salvador Allende en su gobierno invitara a Fidel Castro a una visita a Chile que perduro 25 dias y que este Nov se cumplen 40 años de aquella historica visita a un pais Latinoamericano. (Mexico nunca rompio las relaciones con Cuba) Tal “Aislamiento” han sido impuesto por el imperialismo Yanki a los gobiernos titeres de america-latina y el mundo. “Sucios Y criminales gobiernos del imperio USA” no han parado desde el triunfo de la revolucion cubana en sus intentos de terminar con esta revolucion que hoy dia se afianza y consolidad en toda america latina y el mundo. No hay ni un solo pecado de Cuba y los demas pueblos en unirse contra el JIGANTE y defenderse de sus agresiones. LOs pueblos del ALBA no se unen para atacar a nadie, Ni Agredir a Nadie> Nos unimos para no ser aplastado, nos unimos para no quedar solo como lo esta Libia con Kadafi. Como lo fue hayer Afganistan o Iraq, Como lo fue Chile y tanto pais que a sido agredido despues de ser aislado “politicamente y diplomaticamente “Satanizad” por los medios yankis de desinformacion masiva. Para Aquellos que como Luisa y el Dominicano les suguiero sigan Leyendo Cubadebate y opnando libremente pero a la vez que HABRAN LOS OJOS y tengan un poquito mas de responsabilidad y argumentos validos en sus comentarios , Buena suerte a todos y a seguir uniendo voluntades en esta lucha por derrotar la propaganda mentirosa y criminal de poderoso imperio yanki. que entre mas herido se encuentra mas vilolento e ilegal son sus acciones a nivel mundial.

  • luis dijo:

    Que asco de loba !! que mujer (mujer?) mas repugnante la Ileana esa, ufff por favor no le hagan caso que no vale la pena, si todo el mundo hiciera oidos sordos a toda la reverenda m…que esa anguila blasfema, ya hace rato que ni existiera, se recomeria en su estiercol y caeria en el saco de tantos ilusos olvidados.
    Ileana, LOBA FEROZ, SIGUE GRITANDO QUE LOS CUBANOS SEGUIMOS ADELANTE CON LA REVOLUCION MAS HUMANA QUE HAYA EXISTIDO…es claro que tu cerebro corrupto no puede enteneder eso, pobre infeliz.

  • Gustavo de la Torre Morales dijo:

    Concuerdo plenamente con H. LO… Ni el ALBA ni los países que la componen nunca han tramado (ni lo harán) invasión o intervensión militar alguna sobre otros pueblos para imponerles condiciones que sólo vejan y denigran, como lo han hecho los gobiernos de los Estados Unidos y los miembros de la OTAN. Los pueblos que integran el ALBA nunca han creado una institución que planifique, apoye o financie asesinatos de líderes políticos o sociales, o actúen con prepotente injerencia sobre los asuntos internos de otros países como lo todavía lo sigue haciendo el gobierno norteamericano con sus secuases de la Unión Europea.
    El ALBA no lucha contra el imperialismo, sino que se defiende de éste. Mientras los pueblos del ALBA promueven la unión, el respeto y la solidaridad entre los pueblos, el imperialismo promueve la división por medio de conflictos bélicos, intrigas y el chantaje.
    Los pueblos del ALBA no amparan a criminales que ponen bombas, promueven el asesinato y ejecutan actos vandálicos como lo hace el imperialismo con Posada Carriles y como lo hicieron con Orlando Bosch (por citar los que más conocemos, entre los demás que hay).
    El ALBA y los pueblos que la componen no dictan normas extraterritoriales que violen la soberanía de los pueblos, como lo hace el imperialismo con la implementación de bloqueos económicos o abogarse el derecho a ejecutar operaciones militares en otros países.
    Ni el ALBA ni los países que la componen tratan de imponer globalmente un sistema democrático basado en subyugación de otros pueblos, ni en la humillada obligación de cumplir intereses particulares de quien se cree y se impone como gendarme mundial; como tampoco disfraza la Democracia con el lanzamiento de bombas, ni la Libertad con esclavitud.
    Nuestra alarma radica solamente en no dejar que el imperialismo y sus secuases nos ataquen.
    Lamentable que Luisa, en su comentario, no tenga el alcance para analizarlo.

  • próspero dijo:

    Queridos hermanos: ¿Qué les puedo decir? Estamos presenciando (y es un privilegio ver con nuestros propios ojos, ser testigos presenciales) la muerte del “monstruo”. En otra parte comenté que hace ya 2.000 años, un hombre llamado Juán, escribió en Apocalipsis; los acontecimientos que la humanidad tendría que ver para poder aprender lo correspondiente. Él señala que “la prostituta” que se sienta entre dos aguas (el Océano Pacífico y Atlántico) traerá mucha miseria y muchas cosas más…

    Indiscutiblemente, El pequeño Juán, no comprendió, ni pudo interpretar claramente la visión de lo escrito. Imaginen lo distante, en el transcurrir de la historia de la humanidad. Sin embargo, quienes nos encontramos en éste momento encarnados, podemos ver con más clara percepción, el acontecimiento narrado por él.

    Él jamás imaginó, que podrían existir en la humanidad (futura) personajes como los que señala el articulista: Presidentes, Vice-presidentes, Directores de Inteligencia, Secretarios de Estado, etc., etc., etc., con tanta miseria humana reunidas en tan pocos seres.

    El pobre Juán, hombre con un alto sentido de la Compasión (que no es lástima), que fue capaz de aprender de su Maestro la forma de traer a la vida, a alguien fallecido, tal como lo hizo Jesús, vería con incredulidad, la existencia de esos peronajes tan lúgubres, carentes de Amor, por cuanto tenemos por costumbre, creer que todos los hombre son iguales; con los mismos sentimientos apacibles, altruistas, justos. Tal como él.

    No. Todos los los seres humanos somos diferentes; pero gracias a ello, los que tienen la facultad de ver con más claridad (porque han tenido más experiencia) tienen la obligación de conducir al resto que camina detrás de ellos; para llevarlos hacia “puerto seguro”. Esa es una condición rejida por Leyes Universales, que estamos obligados a descubrir. Por supuesto, en la historia de la humanidad hemos visto las violaciones más flagrantes, en éste sentido.

    Sin embargo, esas atrocidades han traído experiencias a la humanidad. Hemos ido aprendiendo, lo que “no debemos hacer”.

    Puedo hacer un símil, que pudiera parecer, un poco grotesco. Imaginemos una gran letrina (por supuesto con el correspondiente contenido). Toda la sustancia contenida, con su hedor y todo, se siente muy a gusto en ese lugar. No es así?. Todos los elementos que lo componen, son similares y complementarios.

    Si alguno de nosotros, caminantes en la vida, nos tropezamos con esa letrina y vemos con estupor, que hay seres humanos bañándose y disfrutando de un hermoso día soleado en ese lugar. Seguramente les invitaríamos a salir de allí. Explicaríamos los riesgos que corren al estar en ese lugar. Trataríamos de disuadirlos. Sin embargo, ellos, que no entienden lo de la letrina; porque no la ven. Ellos, son la letrina misma!. Pensarán que nuestro interés sería quitarles el puesto que ocupan en el lugar.

    El imperio estadounidense, es decir; quienes le dirijen, ven como una amenaza a todo aquel quae no es, ni piensa como ellos. Los países señalados en el artículo en rojo, son los caminantes del símil que he presentado ante sus distinguidas apreciaciones. Por supuesto, el imperio, es el contenido de la letrina.

    Pido excusas ante mis hermanos por el ejemplo. Seguramente nos hace visualizar con mayor diafanidad, las experiencias que estamos viviendo actualmente.

  • próspero dijo:

    Hace algunos años, una persona que no apoya nuestra revolución, me preguntó: Cómo es posible que siendo USA tan grande y poderoso, no había podido meter en cintura a Cuba?

    Yo me reí amorosamente ante su inquietud y le dije…… Porque Dios, está parado sobre esa hermosa y querida isla!!!

    Ella asintió con la cabeza y dijo… Tenía que ser así.

    Un beso a esa hermana bella.

  • JOEL RONDON dijo:

    ESO NO ES NADA PARA LO QUE VIENE PARA NUESTRA REVOLUCIÓN EN EL 2012 ACÁ VAN A TRATAR DE SACAR A NUESTRO PRESIDENTE CON LAS ARTIMAÑAS DE SIEMPRE TODOS LOS MEDIOS DE DESINFORMACION DE LA ULTRADERECHA VAN A DECIR MAS MENTIRAS DE LO NORMAL YA ESTAMOS PREPARADO PARA LA GUERRA MEDIÁTICA EN DEFENSA DE NUESTRA REVOLUCIÓN Y NUESTRO LÍDER CHAVEZ, LOS APÁTRIDAS ESCUÁLIDOS NO VOLVERÁN.

    VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCIÓN.

    PATRIA SOCIALISTA, O MUERTE….

  • patriota dijo:

    la loba aullando y sedienta de sangre.

  • Y. Palma dijo:

    “El Imperio está sentado como un gigante implacable (…)” José Martí
    Tendría la señora Ros que leer por vez primera los acuerdos y bases fundacionales del ALBA cuyos fundadores fueron Cuba y Venezuela. En ninguno de sus acuerdos esta agredir a ninguna potencia económica o armamentista del planeta. Los que le siguen el jueguito de la Loba y los tres cerditos solo caen en la telaraña desinformativa de los verdaderos enemigos de las Revoluciones o proyectos sociales diferentes a sus intereses: la ultraderecha miamense. Disimiles de veces desde el Comandante Fidel hasta los miles de pioneros de nuestra Isla hemos expresado nuestra simpatía con el Pueblo estadounidense y para nada creemos que sean nuestros enemigos sino victimas del sistema en que les tocó vivir y el cual no les permite ahora viajar a Cuba para que vean por si mismos si hay o no razón en las verdades de Cuba y las (des)informaciones de las trasnacionales de la noticia a su disposición.
    Ni bolivianos, ni nicaragüenses, ni ecuatorianos, ni venezolanos, ni cubanos estamos llevando guerras por el Medio Oriente ni buscando apoyo sumiso de la Unión Europea para sus atroces intereses imperiales, no implantamos bloqueos económicos y financieros por más de medio siglo a ningún país del mundo, no tenemos cárceles ocultas en varios países para torturar a supuestos terroristas, no violamos el suelo norteamericano para socavar la dignidad humana en una cárcel de alguna base naval de su país, en fin, ¿qué derechos quieren defender cuando creen que sus ciudadanos los tienen y cumplen? ¿Quién les da el derecho de meterse como vieja chismosa en los asuntos internos de los países?
    Es hora de que cambien su agenda y la hagan más nacional y no tan extraterritorial.
    Dedíquese la Ros y compañía en ver cómo se vive mejor en este único continente americano. Dejen que los pueblos levantes puentes de amistad y cooperación de todo tipo pacíficamente entre sus países. Dejen de jugar más al gato y al ratón que el tiempo es poco y hay mucha vida que vivir.
    “Los pueblos no se unen sino con lazos de fraternidad y amor” José Martí

  • Yolanda dijo:

    SI.. LOS APATRIDAS COMO MOISES NAIM NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO DE ELLOS. LA RAZÓN DEL ALBA QUERIDA LUISA ES Q SI LOS PAISES EN DESARROLLO NO SE DEJAN LLEVAR POR EL FMI..AGARRE SUS CONSECUENCIAS. EL ALBA ES LA ALTERNATIVA PARA EQUILIBRAR ESAS ECONOMIAS DE LOS PAISES CON MENOS RECURSOS Y NO DEJARLOS AL JUEGO ASIMETRICO DE ESE FONDO ESPECULADOR Y MANIPULADOR.LOS PAISES Q LIBEREN SUS ECONOMIAS Y PROPONGAN UNA MONEDA DIFERENTE AL DOLAR Y AL EURO LE OCURRE LO Q ESTA PASANDO EN LIBIA, Q TOMO SU DESTINO Y PROPUSO UNA MONEDA “EL DINAR DE ORO” EL CUAL ACELERÓ LA ARREMETIDA Y BOMBARDEO AEREO. ES DECIR REACCIONARON LAS POTENCIAS PENSANDO EN NEGOCIOS,GANANCIAS Y DETRÁS DE TODO ESO LA CRISIS EN LIBIA. EL Q NACIONALICE INDUSTRIAS.. PARA LOS IMPERIOS ES TERRORISTA.LIBIA POR EJEMPLO POR DECADAS, LOS FUNCIONARIOS BRITANICOS, NORTEAMERICANOS,ITALIANOS LOS DOMINARON Y VEJARON. PERO VINO UN HOMBRE CON LAS MANOS BIEN PUESTAS Y LES DIO A SUS CONNACIONALES EL RESPETO Q MERECIAN. EL ALBA ES UNA VERDADERA MUESTRA DE INTEGRACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN. LOS LIDERES LATINOAMERICANOS SI MUEVEN EL MUNDO Y DIRECCIONAN EN BENEFICIOS GEOPOLITICOS SON TAMBIÉN TERRORISTAS Y LUEGO VIENE LO DEMÁS PREPARAR COMO LO ESTA HACIENDO ESTA SEÑORA ROS LEHTINEN ATAQUES MEDIATICOS.!!!

  • NORMA dijo:

    presidente, YO NO ME CONFÍARA, SI NO ACTUAMOS AHORITA DESPUES NOS ARREPENTIMOS, RECUERDE LOS PRIMEROS AÑOS DE SU MANDATO PRESI- FIJE POSICIÓN DE DEFENSA PERO ARREMETAMOS CON LO JURÍDICO, NO ES DEJAR A LO ULTIMO Y DEJAR QUE AVANCEN EN SUPUESTAS NORMAS, ADELANTEMOS DOS PASOS CON UNA ONUSUR, ALBA, NO IMPORTA NOMBRE, PERO QUE TENGA TODO O MAS CONSTITUCIÓN LEGAL Y GARANTÍAS JURÍDICAS QUE LA MENTIRA QUE HOY EXISTE (ONU) (OEA), ES HORA QUE NO NOS VEAN LOS DÉBILES Y NOS UNAMOS, EL QUE ESTA CON NOSOTROS QUE NOS SIGA, POR QUE DIOS CON NOSOTROS

  • JORGE MARIO C. dijo:

    A ESA BRUJA TERRORISTA DEL CAPITOLIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DEBIERAN DE EXTRADITARLA A CUBA SU PAIS DE ORIGEN PARA QUE AHI SEA JUZGADA Y METIDA A LA CARCEL O AL MISMO PAREDON POR TRAICION A SU PATRIA Y POR INSTIGAR LA AGRESION A OTROS PAISES. NO SE CUAL ES LA DEMOCRACIA DE ESTADOS UNIDOS QUE SE HA CONVERTIDO EN SANTUARIO DE ASESINOS Y TERRORISTAS CONFESOS ADEMAS DE SIEMPRE TENER PRESIDENTES GUERRERISTAS PRACTICAMENTE ASESINOS EN LA PRESIDENCIA SI ESA PORQUERIA ELLOS LA LLAMAN SU TAN CACAREADA DEMOCRACIA ESTA ES SOLO LA BASURA O VUN REMEDO DE DEMOCRACIA ASESINA SI ESA ES LA DEMOCRACIA NO LA QUEREMOS Y MENOS ALGUNA RELACION CON ELLOS MEJOR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS PERO SU PAGA A SU INAGOTABLE SED DE SANGRE Y DE ASESINATO DE NIÑOS MUJERES Y ANCIANOS YA CASI SE LES ACABA PUES HAN GASTADO MAS DE LO QUE AL PAIS LE ENTRA ENTONCES ALEGREMONOS PUES EL CAPITALISMO NEO LIBERAL Y ASESINO YA ESRTA TRONANDO YA NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE OFRECERLE DE BUENO AL MUNDO ESPEREMOS QUE NOTICIAS TENEMOS ESTE 2 DE AGOSTO EL IMPERIALISMO YANKI YA ESTA CASI MUERTO QUE ALEGRIA MIENTRAS NOSOTROS TODA LA AMERICA LATINA VA POR EL SOCIALISMO QUE ES UN SISTEMA DE GOBIERNO QUE QUIERE EL BIEN LA PROSPERIDAD Y EL MAXIMO DE BIENESTAR PARA EL PUEBLO EN SU CONJUNTO QUIEN NO ENTIENDA ESTO ES PORQUE NUESTRO MISMO SEÑOR LES HACE VER A LO MALO BUENO Y ALO BUENO MALO Y ESCRITO ESTA PERO DEBEMOS HACERLE3S LA GUERRA Y DEFENDER NUESTRA DIGNIDAD Y LA SOBERANIA NACIONAL DE NUESTRAS NACIONES Y PUEBLOS.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Jean-Guy Allard

Jean-Guy Allard

Periodista canadiense radicado en Cuba. Es autor del libro “Auge y caída de Reporteros Sin Fronteras”.

Vea también