Imprimir
Inicio »Opinión  »

Ya los majases tienen cueva

| 2

Diego Lozano un "Chef" español que le sirviera de testaferro al desaparecido Jorge Mas Canosa para establecer un elegante restaurante en Coral Gables cuando la Fundación Cubano-Americana estaba en su apogeo, ha regresado a Miami para abrir  una nueva aventura culinaria con el nombre de: "Diego´s Andalucía tapas".

La inauguración del restaurante del "Gaito" Diego fue por todo lo alto. Comida y bebida gratis para los  que concurrieron a la inauguración.

Presente estaba una representación de la familia Más Canosa y como invitado especial, una sorpresa. El terrorista Luis Posada Carriles. Al nuevo restaurante de Diego Lozano, el amigo de Mas Canosa y de Posada Carriles le dicen "La Cueva".

De manera que los "majases" ya tienen cueva en Miami. ¿Y dónde estará Felipe Blanco, que no se da una vuelta por aquí?

(Tomado de la columna El Duende, de Radio Miami)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • F. Juan Águila dijo:

    .Quien sabe si ahora habrá que darse "una vuelta" por "La Cueva", y dejar al "Versalles" para enterarse qué trama " La Mafia", incluso ya, antes de cometer sus fechorías para que no le "Roben los derechos de autoría".
    Eso para su curriculum criminal es bien importante.

    Que por cierto, todos los de apellido “Canosa”, no están emparentados. Hay otra rama en Cuba y otra residente en “Miami” que no tiene nada que ver. Lo que ocurre es que algunos residen allí y han tomado el apellido Friedman, así como su descendencia, que alguna puede quedar en Cuba.

    Por otra parte mi compañera Helen tiene ese apellido y después de vivir mucho tiempo en Miami, se ha quedado con la costumbre de no utilizar el segundo. Hay algo simpático y es que cuando “algunas personas” o “personajes”, mejor dicho escuchaban enseguida su apellido le preguntaban si era familiar del “Capo”; pero al principio decía que no y le insistían que tenía que ser, de todas maneras.

    En una ocasión, se le ocurrió decir NO; pero con una leve sonrisa socarrona y ahí mismo comenzaron a hacerle confidente de fechorías que hemos contado.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Cierto Juan Águila lo que escribes. No me voy a extender, no creo que valga la pena perder el tiempo en tales individuos.

    Es lamentable para el sentimiento humano que noticias como estas sean leidas por familiares del vuelo de Cubana de Aviacion donde tanta juventud fue asesinada. Muy de cerca los tenemos aun.

    Invitar nada menos que a Posada Carriles es la peor afrenta a la dignidad humana.

    DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA

    Dr. Olimpio Rodriguez Santos
    Especialista II Grado Alergologia
    Camaguey Cuba
    olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Max Lesnik

Max Lesnik

Periodista cubano residente en Miami. Es el director de un programa en Radio Miami.

Vea también