Antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe recorre Santo Domingo rumbo a la inauguración

La antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe continúa esta semana su recorrido por municipios de Santo Domingo, como parte de las actividades previas a la inauguración del certamen el 24 de julio.
La denominada "Llama de los Valores" realizó una parada en el municipio de Santo Domingo Norte.
El trayecto inició en la sede de la alcaldía local y avanzó hasta el Parque Nacional de Galindo, acompañado por cientos de residentes.
En el relevo participaron el campeón olímpico de boxeo Félix Díaz, medalla de oro en Beijing 2008, y el exjugador de Grandes Ligas Neifi Pérez, junto a personalidades del deporte y la cultura dominicana.
La cita deportiva se disputará en República Dominicana del 24 de julio al 8 de agosto con la participación de miles de atletas de la región.
- Antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe recorre Santo Domingo rumbo a la inauguración
- Estados Unidos lanza una nueva ola de ataques contra Irán
- Cuba decreta Duelo Oficial por fallecimiento del Emir Padre de Qatar, Jeque Hamad bin Khalifa Al-Thani
- Accidente en la Carretera Central de Ciego de Ávila deja ocho heridos
- José Ramón Pelier es Plata en Copa del Mundo de Canotaje
- ir aNoticias »
- Antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe recorre Santo Domingo rumbo a la inauguración
- José Ramón Pelier es Plata en Copa del Mundo de Canotaje
- Yarisleidis trae a Cuba la medalla de bronce del C1-200 de Montreal 2026
- Encaje de piezas
- Messi asegura que la semifinal contra Inglaterra será un partido "especial"
- ir aDeportes »

Haga un comentario