Toronto está a una victoria en la Serie Mundial de Béisbol

Con una actuación histórica del novato Trey Yesavage, los Azulejos derrotaron 6-1 a los Dodgers y lideran la Serie Mundial 3-2, con la oportunidad de cerrarla en casa.
Los Toronto Blue Jays vencieron 6-1 a Los Angeles Dodgers en un Juego 5 de la Serie Mundial y ahora regresan a casa a una sola victoria de conseguir su primer campeonato en 32 años.
El equipo canadiense debe su ventaja en la serie a una actuación magistral
La Serie Mundial, que enfrenta a los Azulejos de Toronto contra los Dodgers de Los Ángeles, está empatada 2-2. El equipo canadiense ganó el Juego 5 para tomar una ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete.
Los equipos que, como Toronto, ganan el Juego 5 como visitantes para tomar una ventaja de 3-2, han ganado la Serie Mundial en 20 de 27 ocasiones con el formato actual.
La Serie Mundial 2025 ha captado una audiencia global masiva, impulsada por el regreso de Toronto a la contienda después de más de tres décadas y las estrellas internacionales de ambos equipos.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Es realmente un equipo bien ajustado e inspirado. Tiene un Capitán excelente. Tremendo equipo. Merecen la victoria.
Que lástima que no podamos ver esos juegos. No solo esos, los juegos de Japón tampoco, donde están los cubanos. En ese caso nunca nadie ha explicado por qué aquí no se ponen ni diferidos. Alguien podría aclararlo?
Lo que se sabe no se pregunta, compa.
Lo que hay