Tres lesionados en incendio en Hotel Brisas del Mar en Caibarién

Un incendio en el Hotel Brisas del Mar de Caibarién, perteneciente a la Empresa de Comercio Gastronomía y los Servicios, dejó tres personas heridas este miércoles por la mañana tras la explosión de un cilindro de gas licuado.
El Dr. Julio Cesar Arosteguí La Rosa, director general de salud en Caibarién, informó a la ACN que “los heridos fueron trasladados al Hospital María del Carmen Sozaya dónde reciben los primeros auxilios, dos presentan quemaduras y uno, dislocación del hombro. Se coordinó su traslado al Hospital Arnaldo Milián Castro en Santa Clara”, concluyó.
El Teniente Coronel Ernesto Lima, del Cuerpo de Bomberos en Villa Clara, señaló que se logró extinguir el fuego con rapidez y se investigan las causas del incidente.
Los hospitalizados son todos trabajadores de servicios del hotel, dos cocineros y el administrador de la instalación.
En el lugar se encuentran autoridades del Partido y el Gobierno del municipio, donde se evaluan los daños y se presta atención a los familiares de los lesionados.

(Tomado de ACN)
- Diego Forlán asume como nuevo entrenador de la selección uruguaya
- Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos en Cuba
- Irán: Si EE.UU. ataca de nuevo, oleoductos e infraestructura global de Internet estarán en riesgo
- Donald Trump viajó oculto en un contenedor de catering tras la cumbre de la OTAN ante supuestas amenazas de Irán
- “Cuba es un país soberano”: Las lecciones de Fidel en política exterior
- ir aNoticias »
- Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos en Cuba
- ¿La Ley se acata?
- Colombia reporta 169 fallecidos y 668 heridos tras sismo de magnitud 7,4
- Afectación temporal en el suministro de gas manufacturado en La Habana por avería en centro colector de Canasí
- Sismo de 7.4 sacude a Colombia
- ir aSociedad »

Demasiados accidentes.Que está pasando?
Las causas son siempre las mismas: la no observancia de las estrictas medidas de seguridad que exigen las instalaciones de GLP, y por supuesto la falta de control por parte de los organismos encargados.
Cuales son esas medidas y quien las debe proveer..Quienes deben velar por ellas..