Ocho lesionados tras accidente de triciclo eléctrico en Matanzas

Foto: Pedro Rizo Martínez en Facebook.
Ocho lesionados, entre ellos una mujer y una niña, es el saldo de la caída de un triciclo eléctrico por el puente del viaducto hacia el río San Juan, en la ciudad de Matanzas.
En los hospitales Comandante Faustino Pérez Hernández y pediátrico Eliseo Noel Caamaño atendieron a los accidentados.

Foto: Pedro Rizo Martínez en Facebook.
Al hospital provincial llegaron seis adultos, de ellos cinco con lesiones leves y uno que en estos momentos intervienen quirúrgicamente por un trauma torácico, precisó la doctora, Gretter Robaina Rodríguez, subdirectora de la institución.
En el pediátrico se encuentran una niña, sin heridas, y una adolescente que tuvo heridas, pero se mantiene estable, sin complicaciones.
Ambas serán ingresadas para observarlas durante 24 horas, explicó la doctora Anaelis Santana Álvarez, directora del hospital, al primer secretario del Partido, Mario Sabines Lorenzo, y la gobernadora en la provincia, Marieta Poey.

Foto: Pedro Rizo Martínez en Facebook.
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »

Lo siento mucho. Pero cómo fue esa caída?. Se ven costaneras.
Pero como sucedió eso?? No rntiendo.
Buenas tarde, pronta recuperacion para los lesionados, soy chofer y cuando veo algunos tipos de triciclos como el de la imagen extremos las precauciones se que ante la ausencia de transporte publico estan resolviendo un gran problema pero soy del criterio que no se deb
Publiquen los nombres de los lesionados por favor.
Buenas tarde, pronta recuperacion para los lesionados, soy chofer y cuando veo algunos tipos de triciclos como el de la imagen extremos las precauciones se que ante la ausencia de transporte publico estan resolviendo un gran problema pero soy del criterio que no se deben cargar con 8 personas