Presidente cubano sostiene encuentro con primer ministro de la India

El presidente cubano junto al primer ministro de la India. Foto: Presidencia Cuba.
“Estoy muy feliz de la oportunidad de encontrarnos en el marco de la Cumbre de los BRICS y de que Cuba sea ya país socio”, comentó el primer ministro de la India, Narendra Modi, en ameno intercambio con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
El mandatario cubano agradeció particularmente el apoyo de la India para que la isla caribeña formara parte del importante bloque económico y político. “Admiramos mucho”, dijo, el papel relevante de su país en la arena internacional.

Díaz-Canel agradeció particularmente el apoyo de la India para que Cuba formara parte del importante bloque económico y político. Foto: Presidencia Cuba.
Ambos líderes reconocieron la estrecha relación que se ha tejido en los últimos 65 años entre las dos naciones, aunque consideraron que quedan muchas potencialidades en áreas como la industria biofarmacéutica, la producción de alimentos, la energía, la salud, y otras.
Hablaron sobre proyectos que podrían concretarse en el ámbito de los países BRICS, en sectores de ciencia e innovación en las que Cuba tiene mucho prestigio.

Fueron ratificadas las excelentes relaciones bilaterales entre ambos países. Foto: Presidencia Cuba.
(Con información de Presidencia Cuba)
- La aprobación de Trump cae a un nuevo mínimo
- Hospital Faustino Pérez de Matanzas contará con nueva sala de Hemodiálisis
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1985 MW en el horario pico
- La propuesta de negociaciones de EE.UU. es una admisión de su derrota, afirma canciller iraní
- Meta y a Google son condenados en California por crear adicción a las redes sociales
- ir aNoticias »
- La aprobación de Trump cae a un nuevo mínimo
- Activista brasileño, Thiago Ávila, agradece solidaridad tras arresto ilegal en Panamá
- Díaz-Canel: Estamos dispuestos a dar la vida por la Revolución (+ Video)
- Aboga presidente cubano por incrementar el intercambio económico-comercial con Panamá
- La última estrella roja: Cuba en primera línea de batalla
- ir aPolítica »

Excelente encuentro con los líderes de países hermanos como lo es la India