Marlies Mejías domina la ruta cubana

Foto: Tomada del perfil en Facebook de Raúl Rodríguez
Marlies Mejías, la figura destacada del equipo Twenty28 Pro Cycling, demostró una vez más su superioridad en el campeonato nacional cubano de ruta. Las competencias se desarrollaron durante el sábado y el domingo en las carreteras de La Habana, donde la ciclista brilló en ambas modalidades.
En la prueba contrarreloj de 20 kilómetros, Mejías estableció un nuevo récord nacional con un tiempo de 26.03 minutos, superando su anterior marca de 27.27. Este resultado reforzó su dominio en la disciplina y dejó claro su excelente forma física.
La deportista mostró un nivel muy por encima del resto de sus rivales. Su actuación en el evento nacional confirmó su condición como una de las principales figuras del ciclismo cubano, tras dominar el evento de ruta.
Una de las ausencias más notables en la competición fue la de Arlenis Sierra Cañadilla, integrante del equipo Movistar, quien se encuentra en un año sabático debido a su maternidad.
Marlies Mejías tiene ahora un objetivo claro: clasificar para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. De lograrlo, sería su tercera participación en la máxima cita deportiva, consolidando una trayectoria llena de éxitos.
- Economista cubano desmiente a Waltz
- Vietnam y Cuba conmemoran 60 años de la primera visita de Raúl Castro
- Wuhan inaugura la línea 12 del metro, la más larga de China
- Díaz-Canel a personal de la Salud: "Ustedes son parte de nuestra victoria en la ONU"
- Sheinbaum despide a Cuauhtémoc Cárdenas: "Dejó un legado de congruencia y mucha dignidad"
- ir aNoticias »
- Avispas defienden el trono oriental en la Serie Nacional
- Vegueros vencen 5-4 a Piratas y Frank Abel Álvarez llega a siete salvamentos
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- Sancionan al Barcelona por contactos irregulares con Julián Álvarez
- ir aDeportes »

FELICCIDADESSSSSSSS
Otra magnificadeportista cubana, de la que por cierto se habla poco.