Hospital Hermanos Ameijeiras informa sobre el estado de salud de Tomasita Quiala

Foto tomada del perfil de Facebook del hospital clínico quirúrgico Hermanos Ameijeiras.
Ante la preocupación expresada por la ciudadanía respecto al estado de salud de la destacada repentista Tomasita Quiala, el Servicio de Cardiología del Hospital Hermanos Ameijeiras informó que la artista se encuentra ingresada en dicho centro en condición de estabilidad clínica y con buen ánimo, el cual transmite a quienes la rodean.
Actualmente, se están completando los últimos estudios para definir el tratamiento a seguir. El hospital dispone de todos los medicamentos necesarios para su atención.
- Cuba y México: Sembrando Vida desde Villa Clara (+Fotos)
- Tras la salida de la Guiteras, déficit se elevará a más de 2000 MW para el pico de este sábado
- Legisladores de Uruguay piden a Estados Unidos el cese del bloqueo contra Cuba
- Leones rugen con su zarpazo 15 en la Liga Élite de Béisbol
- Encuesta revela rechazo mayoritario de votantes estadounidenses a una intervención militar en Cuba
- ir aNoticias »
- Raúl en el recuerdo de “Ismaelillo”
- La Habana será epicentro del humor gráfico internacional
- "Si de algo puedo presumir de mi país, Cuba, es de su dignidad": Orlis Pineda estrena videoclip de "Disparando luz" con mensaje directo a la Casa Blanca (+ Video)
- México logra récord Guinness con el mural más grande del mundo hecho con pincel
- Grupo cubano Buena Fe se presentará este sábado en Colombia (+ Video)
- ir aCultura »

Todos los cubanos te deseamos pronta recuperación Tomasita
Que buena noticia, nuestra Tomasita Quiala , se está recuperando, todo el pueblo de Cuba, está atento a tu recuperación, para que el respentismo vuelva a tener su mejor exponente.
En las manos brillantes de ese equipo, sin dudas se recuperará pronto.Magníficos médicos !
Salud para la querida Teresita !
Deseando su pronta recuperacion y pueda estar en su casa descansando y recuperandose saludos desde la habana vieja.idalmi sanchez wit....
Deseando su pronta recuperacion a la querida tomasita..que pueda regresar a su casa y cuidarse.y un gran saludo al equipo medico de dicho hospital.y su medico en especial.felicitades.por su atencion y disponibilidad de medicamentos.todos?.saludos y exitos desde la habana vieja idalmi sanchez wint
Le desamos pronta recuperacion y esperamos que un dia no lejano todos los cubanos podamos volver a tener, para todos, una atencion medica de calidad.
Bendiciones para ti Tomasita.
Tu que con decimas nos alegra
Yo con un abrazo te bendigo
Y no he dejado de pedirle a Dios
Que haya Tomasita para rato.
Un beso de salud
Cuanto nos alegra verla bien y llena d alegría contagiosa, gracias a esos valiosos profesionales y el persona del Centrol que nos dan lo mejor de ellos. Saludos.
Pronta recuperación guerrera de la vida y la poesía, que Dios y los médicos te envíen pronto a casa
Aunque no tienes vision,,
te sobra la rima bella,,
eres de Cuba una estrella,
reina de improvisación.
Tienes un gran corazon,
de esta, vas a salir,,
porque tendrás que seguir,
tu patria te necesita,,
eres del arte erudita,,
100 años has de vivir.
Pronta recuperación te desea Raul del Sol fernandez y familia
Es bueno la aclaración y muy oportuna para no dar cabida a falsas informaciones d influencer q siguen empeñados en desacreditar a la salud pública en cuba
Pronta recuperación para nuestra querida admirada artista
Bendiciones y pronta recuperación
Gracias por hacernos saber del estado de salud de Tomasita. La admiramos mi esposo y yo. Nos unimos a todos sus fanes deseándole una pronta recuperación.
María Cristina Pico
Pronta recuperación, POETISA.La esperamos con esa misma alegría de siempre.
Ha pesar que él país esta pasando por situaciones económica muy difíciles él sector de salud trata por sus medio dar una pronta recuperación al paciente me quito él sombrero ante estos galenos que tienen sentido de pertenencia que Dios los bendiga
Un fuerte abrazo para tomasita gue Dios la bendiga siempre y le deseo una pronta recuperación te queremos mucho te escribo desde la provincia mayabegue
Gracias a todos los trabajadores.de la salud.x alegrar al pueblo con la sonrisa de TOMASITA.
Gracias a los trabajadores.de la salud x
Alegrar al pueblo con la sonrisa de Tomasita.
Nuestra Tomasita debes recuperarte pronto, porque todo un pueblo espera verte saludable y brindando ese don que te ha dado la naturaleza. Tu pueblo te ama y te admira
Pronta recuperación, bendiciones
Que Dios te bendiga tomasita y te proteja siempre pon tu enfermedad en manos de Dios el es el que todo lo puede solo confiar en el muchas bendiciones para ti y tu familia
Pronta recuperación mi bella. Bendiciones
Un abrazo grande De nuestra cultura.pronta recuperation te queremos
Mis deseos de pronta recuperación para Tomasita. Lastima que no todos los cubanos (fundamentalmente los de a pie) puedan gozar del privilegio de ser atendidos dignamente "en el mejor hospital de Cuba". Podrán tener la mejor tecnología y personal calificado, pero les falta, y por mucho, humildad, compromiso con el dolor ajeno y apego al.juramento Hipocrático. Y que conste que mi comentario es con conocimiento de causa.
Salud y amor,Tomasita
hija de Cuba y Fidel
talentosa, dulce, fiel,
del verso una jovencita.
Eres grande, eres bendita
por tu pueblo bienamada
porque tu estàs encarnada,
en la màs pura raíz
de Cuba...!y haces feliz..
con tu dècima inspirada
Mucha salud y Bendiciones para Tomasita, bendiciones para esos colegas que hacen posible el milagro de la vida en medio de tanta situación.
Dios los Bendiga a todos
Me alegro muchísimo que nuestra Tomasita esté mucho mejor.
BENDICIONES PARA TAN MARAVILLOSA REPENTISTA ORGULLO DE CUBA ,PARA LAS MANOS DE MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE DIOS LAS GUIE EN SU RECUPERACIÓN.
Gracias por mantenernos informados.
A Tomasita, nuestro cariño, respeto y admiración. Bendiciones y mucha salud
Pronta recuperación Tomasita te deseamos desde mayabeque. Bendiciones se te quiere,