Liván Moinelo obtiene su primer triunfo en beisbol de Japón

El lanzador cubano Liván Moinelo anotó este martes su primera victoria de la campaña en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2025. Foto: Yuhki Ohboshi.
El lanzador cubano Liván Moinelo anotó este martes su primera victoria de la campaña, en el triunfo 5x1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2025.
En el Es Con Field, de Hokkaido, y por la Liga del Pacífico, el veloz zurdo pinareño permitió un jonrón solitario y un sencillo en siete sólidas entradas.
Ponchó a seis rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador, en la que fue su primera apertura del año.
Así, dejó su récord inicial en 1-0 y su promedio de efectividad en 1.29.
Por Luchadores de Nippon Ham el inicialista matancero Ariel Martínez se ponchó tres veces en igual cantidad de visitas al plato, para bajar su promedio de bateo a .167.
El pitcheo cubano ha iniciado por todo lo alto esta temporada en territorio nipón. El también pinareño Raidel Martínez tuvo participación en dos de las tres victorias de Gigantes de Yomiuri contra Yakult, en su rol de cerrador: ganó un juego y salvó otro.
(Tomado de Jit)
Vea además:
- Trump anuncia represalias de EE.UU. tras derribo de un helicóptero Apache por Irán
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aNoticias »
- Cuba venció contra el viento y la marea imperialista (+Video)
- El papel anestésico del mundial futbolero
- FIFA revoca boletos para aficionados de Irán en Mundial de Estados Unidos, denuncia federación iraní
- Negocio redondo: FIFA lanza iniciativa para que aficionados paguen por ver sus nombres en pantallas gigantes del Mundial 2026
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- ir aDeportes »

Mercenario.
Por favor... eso no es etico ni mucho menos correcto
El cubano como Ud, como yo, como todos
Feliz tarde
QUE GANE CON EL EQUIPO CUBA.
BS
ya lo hiso o no te acuerda en el clasico
Cuando se hable de respeto hay que hacerlo por que se lo ha ganado tambien hasta con el equipo Cuba