Liván Moinelo obtiene su primer triunfo en beisbol de Japón

El lanzador cubano Liván Moinelo anotó este martes su primera victoria de la campaña en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2025. Foto: Yuhki Ohboshi.
El lanzador cubano Liván Moinelo anotó este martes su primera victoria de la campaña, en el triunfo 5x1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2025.
En el Es Con Field, de Hokkaido, y por la Liga del Pacífico, el veloz zurdo pinareño permitió un jonrón solitario y un sencillo en siete sólidas entradas.
Ponchó a seis rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador, en la que fue su primera apertura del año.
Así, dejó su récord inicial en 1-0 y su promedio de efectividad en 1.29.
Por Luchadores de Nippon Ham el inicialista matancero Ariel Martínez se ponchó tres veces en igual cantidad de visitas al plato, para bajar su promedio de bateo a .167.
El pitcheo cubano ha iniciado por todo lo alto esta temporada en territorio nipón. El también pinareño Raidel Martínez tuvo participación en dos de las tres victorias de Gigantes de Yomiuri contra Yakult, en su rol de cerrador: ganó un juego y salvó otro.
(Tomado de Jit)
Vea además:
- Paraguay: Crisis bancaria de Ueno Bank desata protestas y detenciones
- ZED Mariel concluyó su Feria Expositiva Comercial con alianzas estratégicas y una mirada al futuro (+ Fotos)
- La ira contra Trump estalla en el Partido Republicano tras la debacle electoral
- PCC evalúa la implementación de las transformaciones económicas en el Banco Central de Cuba
- Estados Unidos: Presidente de la Cámara de Representantes renuncia tras derrota republicana
- ir aNoticias »
- Beisbol5: Medalla de oro para Cuba en Dakar 2026
- La FIFA pagó millones en impuestos de Infantino sin divulgarlo
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Documental cubano Mijail recibe Mención de Honor en 44 Festival de cine Deportivo en Italia
- Pinar del Río impone su ley: primer equipo con 20 victorias en la 65 Serie Nacional
- ir aDeportes »

Mercenario.
Por favor... eso no es etico ni mucho menos correcto
El cubano como Ud, como yo, como todos
Feliz tarde
QUE GANE CON EL EQUIPO CUBA.
BS
ya lo hiso o no te acuerda en el clasico
Cuando se hable de respeto hay que hacerlo por que se lo ha ganado tambien hasta con el equipo Cuba