Sheinbaum rechaza sanciones de EE.UU. contra Cuba y Venezuela
En este artículo: Bloqueo, Bloqueo contra Cuba, Claudia Sheinbaum Pardo, Cuba, Donald Trump, Estados Unidos, México, Relaciones Cuba Estados Unidos, Venezuela

Captura de video.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, criticó el asedio económico llevado a cabo por parte de EE.UU. contra Venezuela y Cuba.
En este sentido, la mandataria subrayó que las sanciones y bloqueos no solo afectan a los gobiernos, como pretenden presentar desde Washington, sino que terminan dañando a los ciudadanos de dichas naciones.
Asimismo, reiteró que no negociará la soberanía de su país ante las amenazas de aranceles realizadas por el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.
(Tomado de RT)
- Más de 240 brigadistas entregaron donativo de insumos médicos al Instituto de Oncología de La Habana
- China impulsa la inteligencia artificial para avanzar en la modernización de sus Fuerzas Armadas
- Ante el silencio de Tokio, alcalde de Nagasaki responsabiliza a EEUU por el bombardeo atómico de 1945
- Transporte ajusta comercialización de pasajes nacionales a partir del 10 de agosto
- Morales Ojeda recibió a delegación china al Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro
- ir aNoticias »
- Ante el silencio de Tokio, alcalde de Nagasaki responsabiliza a EEUU por el bombardeo atómico de 1945
- Morales Ojeda recibió a delegación china al Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro
- ALBA Movimientos llama a la unidad frente al imperialismo: “La liberación será obra de nuestros pueblos”
- La montaña es un pañuelo
- Cipayo en la niebla
- ir aPolítica »

Realmente la postura que asume el gobierno fascista de EU, debe ser repudiado y desestimado por todos los gobiernos del mundo, bloquear a pueblos es inhumano, perverso y criminal, no existe razón y debe considerarse un acto de terrorismo.
La dignidad tradicional del gobierno mejicano, presente y activa en América, al lado de la verdad y apoyando a la razón; hermanando pueblos y del lado de sus ciudadanos. ¡Viva la amistad entre Cuba y Méjico!
Completamente de acuerdo con su comentario. Además de la condena y el rechazo a las medidas de Donald Trump Méjico debía ayudarnos con petróleo y otras donaciones.
El mundo necesita decenas de presidentas con Claudia Sheinbaum, y ningún presidente como Trump ya que abusa de países pequeños, mata palestinos dando todo el dinero y armas que quiera Israel, aplica aranceles injustos y bloquea aprovechando la hegemonía del dólar falso desde desde 1971 que se imprime sin respaldo de nada desde esa fecha.
Sr naranjo. Ese dólar falso que usted refiere mueve el mundo y es el dinero con que paga en nuestra tiendas...
No olvide ese detalle
Exponencialmente aumenta su deuda aclaro