Guacamayas brindan un espectáculo visual en centro comercial de la Gran Caracas
Publicado en: Curiosidades

Una gran cantidad de guacamayas adornaron, este lunes el techo del centro comercial Galería Los Naranjos, en la Gran Caracas, ofreciendo un espectáculo visual a todos los presentes.
A través de un video compartido por Ances Díaz, mejor conocido como “El Chamo del Pelo Azul”, en su cuenta en la red social Instagram, se puede observar a las guacamayas dominando el cielo de la ciudad.
“Impresionante cómo una gran cantidad de guacamayas hicieron parada en el techo del Centro Comercial. Pude apreciarlas muy de cerca y de verdad que son una maravilla”, expresó el comunicador de LaIguanatv.
- Científicos identifican en la Antártida el hielo y aire más antiguos de la Tierra: Seis millones de años
- Justicia tecnológica: Se entera de la infidelidad de su esposo gracias a un altavoz inteligente
- Captan una curiosa nube en el cielo de La Habana (+ Fotos)
- Guacamayas brindan un espectáculo visual en centro comercial de la Gran Caracas
- Biblioteca turca atrae miradas por su innovador diseño en forma de estantería
- ir aCuriosidades »
- Esta noche, emisión especial de Razones de Cuba sobre intento de infiltración en el territorio nacional
- Inder anuncia sustituciones en la nómina: Armando Dueñas y Christian Rodríguez se suman al equipo Cuba
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Consejo de Defensa Nacional evalúa en San José de Las Lajas la preparación combativa del territorio
- Bill Clinton declara ante el Congreso por el caso Epstein: “No vi nada, no hice nada malo”
- ir aNoticias »
- Fuertes lluvias en el sureste de Brasil dejan 48 muertos
- Valoración de la actividad sísmica en Cuba hasta 2025 (+ Fotos)
- Perspectivas climáticas globales para el trimestre marzo-mayo
- Tormenta histórica: EEUU vive la nevada más intensa en una década
- Centro de Neurociencias de Cuba alerta sobre la quema de basura en las ciudades
- ir aMedio Ambiente »

Hola buenos días, en mi apartamento tengo el privilegio que llegan casi a diario, las alimento con frutas y realmente son un factor de alegría en mi día a día. Gracias mi Dios por tan bellos momentos.