Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Desde Cuba | Haciendo Patria (+Video)

| + |

Del 17 al 19 de marzo la Universidad de La Habana acogió en sus predios el IV Coloquio Internacional Patria, dedicado en esta oportunidad a los 20 años de la multiestatal, teleSUR.

Patria, tejió redes con el compromiso de construir una articulación de trabajo permanente impulsando una Red del Sur, conscientes de que las ideas sólo cobran vida cuando son acompañadas de organización colectiva y permanente.

IDEAS Multimedios, sus medios y programas, estuvo presente en el Coloquio para aportar a la construcción colectiva de comunicación contrahegemónica y mostrando las nuevas fórmulas para informar desde la verdad y con las ideas revolucionarias

En Video

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Yovanis Rodríguez Díaz

Yovanis Rodríguez Díaz

Laura Prada

Laura Prada

Periodista de Ideas Multimedios. Corresponsal y Presentadora. Graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2014). Granma (2014-2017), teleSUR (2017-2020) y Cubavisión Internacional (2020-2023). En redes: @lpradarias

Ramsay Mora Vargas

Camarógrafo y editor de Equipo Audiovisual IdeasMultimedios

Vea también