Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Pruebas médicas descartan ictus a Armando Ferrer, director del equipo de beisbol de Matanzas

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Hospital, Matanzas, Salud, Sociedad
| 15 |

Armando Ferrer. Foto: Prensa Latina.

Un supuesto ictus (derrame cerebral) fue descartado hoy por las pruebas médicas al director de béisbol del equipo Matanzas, Armando Ferrer, informó su esposa a la agencia Prensa Latina.

Ingresado la víspera en su provincia por entumecimiento de su mano izquierda, el timonel que llevó a su equipo de los Cocodrilos a la corona nacional en 2020 y a la Liga Élite de 2023, fue trasladado de urgencia a la capital donde se le están realizando pruebas en el Hospital Hermanos Amejeiras.

Según el último parte médico, la Tomografía Axial Computarizada (TAC) descartó un accidente cerebrovascular y todos los análisis realizados han dado negativos.

Dijo su esposa a la agencia que en ningún momento Ferrer ha perdido el conocimiento y se mantiene sedado bajo observación al menos 72 horas más, tiempo en que se le continuarán realizando análisis en espera de un nuevo TAC.

Tanto el presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Osvaldo Vento, como la Federación Cubana de Béisbol, le han deseado en las redes sociales pronta recuperación a quien también estuvo al frente del equipo nacional, y se mantienen al tanto de su evolución.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Matancero_soy dijo:

    Desde tierras matanceras te deseamos una pronta recuperación campeón. El pueblo de Matanzas está contigo y confiamos que pronto estarás bien dando pelea. Suerte!!!

  • Albe dijo:

    Pronta recuperacion

  • Nancis dijo:

    Pronta recuperación cocodrilo campeón, que tu presencia seguirá al frente del equipo insigne de la pelota cubana.

  • Pedro dijo:

    Excelente noticia , pronta recuperación para el profe Ferrer

  • Dr. Eduardo dijo:

    Que se recupere pronto una buena persona y un excelente manager muchas bendiciones para el

  • ernesto dijo:

    te deseo pronta recuperacion y mucha salud , desde matanzas se te admira mucho campeon

  • Pedro Cabrera dijo:

    Ferrer te deseamos una pronta recuperación, fuerte hermano ,espero verte bien pronto. El béisbol , la familia y la aficion te necesitan.

  • Marisol dijo:

    Pronta recuperación para Ferrer.

  • brito dijo:

    Ferrer, mejorate pronto, te necesitamos, te queremos y esperamos por tu pronta recuperacion para que sigas dandonos alegria.

  • Martha Maria dijo:

    Pronta recuperación!!!

  • Raúl dijo:

    Que bueno que no sea un ictus y se recupere pronto para que siga imprimiendo al equipo matancero la combatividad que lo caracteriza y lo ha llevado a planos estelares
    Larga vida maestro

  • Michel dijo:

    Fuerzas Profe

  • Armando dijo:

    Pronta recuperacion professor

  • adonismf dijo:

    Pronta recuperación!!!

  • Esperamza dijo:

    Pronta recuperación y mucha energía positiva el béisbol le necesita

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también