Realizan nuevas elecciones generales en la Asociación de Fútbol de Cuba

La AFC concluye con éxito sus elecciones generales. Foto: JIT
La Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) realizó elecciones generales en el contexto de su XIV Congreso. La comisión electoral propuso ratificar en pleno al ejecutivo actual, lo cual fue votado por aclamación de los presidentes de federaciones provinciales.
El ejercicio eleccionario se realizó con la asistencia de todos los miembros con derecho al voto. El presidente reelecto, Oliet Rodríguez Méndez, ratificó su compromiso con el cargo que desempeña y agradeció la confianza de quienes le ratificaron para continuar guiando el ente rector del fútbol en Cuba.
“Asumo con responsabilidad este nuevo período en el que seguiremos las líneas de trabajar incansablemente por llevar nuestro fútbol a planos superiores”, expresó Rodríguez.
“Sabemos la complejidad de los retos que nos esperan y eso demanda trabajar unidos como hasta ahora para conseguir éxitos”, concluyó.
Los vicepresidentes Luis Mariano Veitía y Ciro Escalona Oramas, también recordaron su compromiso de laborar en todos los frentes con absoluta responsabilidad, lo mismo que el secretario general Miguel Ángel Díaz.
(Con información de JIT)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Haga un comentario