WhatsApp, Instagram, Facebook y otros servicios de Meta sufren caída a nivel mundial

WhatsApp, Instagram, Facebook y otros servicios de Meta sufren problemas a nivel mundial
Las aplicaciones Whatsapp, Instagram y Facebook, propiedades de la multinacional Meta, han sufrido una caída a nivel mundial en la tarde de este miércoles.
En lo que respecta a Whatsapp, se han registrado las primeras incidencias minutos antes de las 19.00 horas. Entre las quejas que se han trasladado principalmente, según el portal Downdetector, está la imposibilidad de enviar mensajes a contactos, si bien la caída parece no haber afectado de la misma manera a todos los usuarios.
“Estamos al tanto de algunos problemas para acceder a WhatsApp. Estamos trabajando activamente para encontrar una solución y empezando a ver que la mayoría de las personas vuelven a la normalidad”, han asegurado desde la aplicación en un mensaje en la red social X.
Asimismo, tanto Facebook como Instagram también han registrado caídas en su servicio y en el acceso a las propias aplicaciones.
- ¿Por qué se han incrementado las horas de apagón en Cuba? El ministro de Energía responde
- Desde hoy se piensa la poesía, la cultura y el legado de Nicolás Guillén
- Zarpa un barco humanitario desde España para apoyar a un hospital pediátrico de Cuba
- Cienfuegos acogerá Festival Internacional de Música
- China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar
- ir aNoticias »
- Ataque cibernético compromete datos de estudiantes y profesores en plataforma educativa Canvas
- Inteligencia artificial y nueva era tecnológica desde la perspectiva socialista
- El fin de las etiquetas: Por qué el RBAC está muerto (y el ABAC aún no lo sabe)
- Google vuelve a cambiar los iconos de todas sus apps: Gmail, Drive y Meet
- Del mundo líquido al gaseoso: La cultura snack
- ir aInternet y TICs »

Alguien me puede ...explicar si esto es verdad...??
Imágenes procedentes de la provincia de Latakia, en el oeste de Siria, muestran a combatientes sirios junto a la tumba en llamas de Hafez al Assad, que gobernó Siria durante casi 30 años hasta su muerte en el año 2000 y fue sucedido por su hijo.
Según estas imágenes, parte de la tumba fue incendiada, incluyendo un ataúd que parece haber sido arrastrado fuera y prendido en llamas.
Vídeos verificados por la BBC mostraban a hombres armados gritando consignas mientras caminaban alrededor del mausoleo.
Ni me enteré, pues como la que uso es la muy superior Telegram...
Cierto yo sufrí el colapso temporal cuando FB me decía que mi cuenta no existía , por lo que instale otra app de Facebook
Alguien me puede ayudar , llevos dos mes sin actualizar mi whatSapp, no me llega el codigo de verificación , lo he desintalado e instalado nuevamente y sigue sin llegarme el codigo , no puedo cambiar de numero porque es un corporativo, le escribi un correo a soporte de whatsapp y sigo sin recibir el codigo
Me cerraron mi cuenta de facebook no se vale no me dejan hacer una apelación porfa ayúdenme Jonathan Martinez