Díaz-Canel se reúne con embajadores de países de Caricom

Foto: Estudios Revolución.
El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió hoy en el Palacio de la Revolución a los embajadores de los países miembros de Caricom, con motivo de celebrarse, el próximo 8 de diciembre, 52 años de relaciones de la Mayor de las Antillas con esa fuerte comunidad de pequeños estados.
“En vísperas del Día Cuba-Caricom nos encontramos para abrazarnos”, les dijo el mandatario a los catorce representantes de las hermanas islas del Caribe, a quienes ratificó la disposición del Gobierno cubano para continuar ampliando los vínculos.
El Caribe puede contar siempre con la Revolución cubana, y con el apoyo, la amistad y la solidaridad de nuestro pueblo, les aseguró.
Les traigo un abrazo, dijo, del General de Ejército Raúl Castro Ruz, admirador de la dignidad de nuestros hermanos caribeños.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

Foto: Estudios Revolución.
(Tomado de Presidencia Cuba)
- Industriales y Las Tunas buscan hoy asegurar semifinales en jornada decisiva de la IV Liga Élite
- Construyen en Guantánamo centros de carga comunitarios
- Irán advierte que un regreso al campo de batalla traerá sorpresas mayores
- 20 de Mayo: No olvidamos que es el día de la intervención de Estados Unidos en Cuba
- UNE prevé afectación de 1 980 MW en horario pico este miércoles
- ir aNoticias »
- 20 de Mayo: No olvidamos que es el día de la intervención de Estados Unidos en Cuba
- Documentos desclasificados revelan que Gobierno de EEUU estimaba muy probable el derribo de las avionetas ocurrido en 1996
- Putin y Xi sostienen diálogo en Beijing para refrendar lazos a un nivel sin precedentes
- Lo que fue Cuba un 20 de mayo
- Raúl es Raúl: Celebremos el cumpleaños 95 del General de Ejército
- ir aPolítica »

Haga un comentario