Secretario de Estado húngaro recibe al multicampeón cubano Mijaín López

Foto: Embajada de Cuba en Hungría.
El Secretario de Estado de Hungría, Ádám Schmidt, recibió en la sede del Ministerio de Deportes del país europeo al campeón cubano, Mijaín López, quien realiza una visita a esa nación.
En medio de un cálido recibimiento, Mijaín hizo un recuento de su vida deportiva y la labor que realiza en estos momentos en beneficio del deporte.
Asimismo se destacó el desarrollo positivo de las relaciones entre Hungría y Cuba en la esfera deportiva.
El Secretario de Estado elogió la vida deportiva de Mijaín y dijo …"ganó su quinta medalla de oro consecutiva en los Juegos Olímpicos de París y se convirtió así en uno de los deportistas olímpicos más exitosos de todos los tiempos.."
Estuvo presente en el encuentro Szilárd Németh, Presidente de la Asociación Húngara de Lucha Libre (MBSZ) y el Embajador cubano, Cro. Guillermo Vázquez Moreno, entre otros.

Foto: Embajada de Cuba en Hungría.
En horas de la tarde el campeón cubano visitó la tumba del bicampeón olímpico húngaro, István Kozma, junto al Presidente de la Asociación Húngara de Lucha Libre.
(Fuente: Embajada de Cuba en Hungría)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Viva nuestro campeòn para toda la historia que ha puesto el nombre de Cuba en el cenic de los grandes heroes del deporte humano.
El si es:"LA TRANCA DE CUBA".
Gracias hermamo Mijail,viva Cuba!.
Gracias a este pais por reconocer a nuestro gran campeon de lucha , gracias una vez mas , Y deseod e que por la parte cuban se sepa congratular y presentar a Mijail en esta arean representado a cuba para lograr un mejor desarrollo en esta disciplna deportiva y otras , lo cual es de necesidad para nuestro deportistas cubanos
Una vez mas para usted Gran heroe deportivo y amante de su patria y tierra pinera.
Felicidades Mijain Lopez por sus resultados en todo su ambito.
Gracias Hungria , gran pais en ese deporte , tanto en la Libre como en la greco
Lo que realizo Mijain Lopez no lo a hecho nadie en el deporte individual, es un gran gladiador, bendiciones y que Dios lo premie
Ese es el gran campeón que visite todos los países que quieran invitarlos se lo merece poner en alto el nombre de Cuba felicidades campeón
Está muy bien el recibimiento, pero por qué el no está con traje igual que los demás, se puede ser humilde, pero no tanto y siempre es bueno estar presentable.
Mis felicitaciones a este atleta. Lo merece por su calidad humana y porque no representa al privilegio oao parentesco familiar de este país. !! Que por siempre sea reconocido por el pueblo cubano de prestigio de verdad, no por el paternalismo que corroe nuestra sociedad.
felicidades grande mijail mucha salud y respeto para usted
Admiro a nuestro multicampeón de todos los tiempos Mijain López, como el no hay ni ha habido nadie, pero es hora de que alguien le diga como vestirse.
En la ceremonia de la Olimpiada tuvo que cambiarse el pullover, aquí en esta foto, todos de trajet menos el, en las ceremonia oficiales y entregas de premios y condecoraciones en Cuba y en el extranjeros, siempre muestra ese tipo de vestimenta, que resta un poco el caracter solenne de la actividad.
Por cierto, vaya detalle de la tumba del Bicampeón Olimpico Húngaro,,,,, a buen entendedor,,,, ya saben
Por favor, algun asesor de vestuario que oriente a nuestro multicampeon, hay ocasiones y ocasiones, andar en pitusa y pullover no creo haya sido lo correcto, eso no es un juego de beisbol